Boca

Otro refuerzo caído en Boca

Cuando parecía que Miguel Ángel Russo arrancaba los entrenamientos con una cara nueva, Boca sigue sin poder cerrar un refuerzo.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 15:49

La espera se hizo larga y después de casi cinco meses sin actividad los equipos del fútbol argentino regresaron a los entrenamientos. Ahora a la espera del comienzo de la Liga Profesional, los dirigentes apuntan sus cañones en el mercado de pases.

 

Uno de esos es Boca, que tiene la cabeza puesta en la reanudación de la Copa Libertadores, donde el 17 de septiembre enfrentará en Asunción a Libertad. A raíz de esto, Miguel Ángel Russo espera por sus refuerzos pese a haber tenido como prioridad las continuidades de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano.

Con los dos primeros trabajando con el grupo y a la espera que se cierre la extensión del préstamos del ex Unión, Juan Román Riquelme había apuntado en un nuevo delantero. Pero finalmente, después de varias idas y vueltas, tendrá que buscar una nueva opción.

Finalmente, Boca no aceptó las condiciones de Independiente y Silvio Romero no será refuerzo

Parecía que esta semana Silvio Romero iba a ser presentado como nuevo jugador del Xeneize. Sin embargo, tiene avanzadas las negociaciones con Independiente para continuar en el club, tras arreglar sus problemas financieros.

El delantero, pese a que ya tenía arreglado su contrato con el elenco de La Ribera y que el Consejo de Fútbol estaba de acuerdo en abonar su cláusula de rescisión además de perdonar las deudas que tiene los de Avellaneda por Pablo Pérez y Juan Sánchez Miño, aceptó las pretensiones de Hugo Moyano y compañía. Ya que el Rojo lo dejaba seguir si entraba en la negociación el pase de Iván Marcone.

Finalmente, Boca no aceptó las condiciones de Independiente y Silvio Romero no será refuerzo

A raíz que Boca no acepta desprenderse del mediocampista, Silvio Romero no llegará al plantel de Miguel Ángel Russo, que espera por otros refuerzos. Teniendo el ataque cubierto, ahora apuntan a buscar una alternativa con un volante ofensivo y un zaguero central.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia