Boca

Las particulares divisiones del plantel de Boca para entrenar

Boca vuelve a los entrenamientos pero de una forma muy particular: dividiendo al grupo para seguir los protocolos necesarios. Enterate como armó Russo cada grupito.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 10:17

Se hizo larga la espera pero finalmente llegó el día. Los equipos del fútbol argentino, a partir de la reunión que tuvieron la semana pasada desde AFA con el Ministerio de Salud y el Gobierno, estipularon que podían volver a entrenarse con los protocolos correspondientes.

De esta forma Boca puso primera para lograr reacondicionarse de la mejor manera desde lo físico y lo futbolístico de cara a lo que será sus choques de Copa Libertadores que están a la vuelta de la esquina.

Pero claro, la forma de retornar no es la habitual para cada equipo y el Xeneize no es la excepción. Miguel Ángel Russo tuvo que dividir a su plantel para entrenarse en grupitos de 6 jugadores en distintas canchas que tiene el completo de Boca en Ezeiza.

El mismo consta de 9 canchas, de las cuales el equipo usará 3 con turnos de 9 a 11 de la mañana y de 11 a 13. Los mismos se llevarán a cabo de lunes a viernes con el domingo libre para descansar.

Los grupos que armó Miguel Ángel Russo para la vuelta de los entrenamientos de Boca

Los grupos que armó Boca quedaron compuestos de la siguiente manera: Ramón Abila, Gastón Avila, Esteban Andrada, Julio Buffarini y Pablo Gerzel, es uno. Los otros conformados por: Carlos Tevez, Manuel Roffo, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Pol Fernández y Agustín Obando. El estante del turno de 9 a 11 es: Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Nicolás Capaldo y Enzo Roldán.

Los restantes, que irán de 11 a 13 son: Mauro Zárate, Agustín Rossi, Emmanuel Mas, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Aaron Molinas, por un lado. Luego en otro Lisandro López, Iván Marcone, Walter Bou, Emanuel Reynoso y Eduardo Salvio. Y finalmente el restante: Marcelo Weigandt, Mateo Retegui y Sebastián Pérez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia