Boca

La fuerte oferta de Boca para retener a Soldano

En Boca buscan bajar el costo del préstamo del delantero y por eso propusieron al Olympiacos un arreglo más allá de lo económico.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 14:47

Cuando terminó la Superliga y terminaron los festejos, en Boca se pusieron a trabajar para armar el plantel para la temporada que viene. 

 

Las prioridades eran claras: renovar a Tevez, renovar a Mauro Zárate y extender el préstamo de Franco Soldano. Las primeras dos ya están resueltas, pero falta el delantero que es una de los pedidos de Miguel Ángel Russo.

 

Las negociaciones con Olympiacos, dueño del pase del futbolista, empezaron bastante distantes y parecía muy difícil que se concrete el objetivo del Xeneize. Sin embargo, con el correr de los meses y con la pandemia de por medio, las partes lograron acercarse. 

Boca ofrecería tres jugadores a préstamo al Olympiacos para retener a Soldano

A día de hoy, la diferencia en los números es mínima: Boca ofreció 250 mil euros por la opción, pero los griegos se mantienen en los 300 mil. El Xeneize, no obstante, buscará no tener que ofrecer más dinero. Por eso, para abaratar los costos se planteó que algunos futbolistas entren a préstamo en la negociación.

 

Los tres elegidos para formar parte de esta operación son Leonardo Jara, Mateo Retegui y Walter Bou. Los tres mencionados vuelven de sus respectivos préstamos y parece que uno volvería a salir. 

Boca ofrecería tres jugadores a préstamo al Olympiacos para retener a Soldano

Ninguno forma parte de la nómina habitual del DT y por eso no sería descabellado que Boca se desprenda de ellos. Todavía falta un detalle importante: que los griegos acepten y no pidan a otro futbolista. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia