Boca

Estás igual: el divertido parecido de un jugador de Boca con un actor de Hollywood

El defensor de Boca Juniors subió una foto y se atrevió a compararse con un actor reconocido. “Está buenísima, jajaja”, afirmó entre risas.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 18:28

El fútbol argentino está de vuelta. Los jugadores de la Primera División de nuestro país (sumado a Tigre) regresaron a los entrenamientos con sus equipos tras un largo parate de más de 140 días.

Y en 2020, las redes sociales juegan un papel fundamental tanto para las instituciones como para los futbolistas. Mientras los primeros aprovechan para informar a los hinchas todo que lo sucede diariamente, los segundos no pierden oportunidad para subir fotos o interaccionar con sus seguidores.

Es el caso, por ejemplo, de Frank Fabra que, sin dudas, es uno de los jugadores de Boca Juniors más activos en el mundo digital. Con su humor habitual, el colombiano se divierte y entretiene a todos y esta oportunidad no fue la excepción.

El lateral fue uno de los que publicó imágenes a Instagram (@fabra18), luego del primer entrenamiento en el Xeneize con la leyenda: “Regresamos. Esta pequeña parte se llama felicidad”. Sin embargo, ese no fue el momento destacado sino uno de sus comentarios en la foto mencionada.

El divertido parecido del defensor de Boca, Frank Fabra con Will Smith

El usuario @juan11uribe fue uno de los tantos seguidores que comentó diciendo “barba fea ome” y recibió la divertida respuesta del colombiano: “esta buenísima jajajaja parezco Will Smith”. De manera ingeniosa y entre risas, Fabra se atrevió a compararse con uno de los actores más famosos y conocidos del mundo.

El divertido parecido del defensor de Boca, Frank Fabra con Will Smith

Este comentario repercutió rápidamente en las redes sociales. A través de Twitter, el usuario @TomasKapit hizo mención a este hecho.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia