Boca

El retorno que Boca busca

Mientras Miguel Ángel Russo retorna a los entrenamientos, Juan Román Riquelme busca el retorno de un ex Boca que está al caer.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 08:00

La espera fue duradera y después de casi cinco meses sin poderlo hacer, los equipos del fútbol argentino regresaron a los entrenamientos. A raíz de esto, los dirigentes tiene la cabeza puesta en el armado de sus respectivos planteles.

Uno de esos es Boca, que tiene como objetivo la Copa Libertadores que tendrá que reanudarla ante Libertad el 17 de septiembre contra Asunción. Por está razón, Juan Román Riquelme intenta reforzar al elenco de Miguel Ángel Russo que viene de salir campeón de la Superliga.

Más allá de las prioridades que tenía el entrenador, el Consejo de Fútbol del Xeneize está detrás de Silvio Romero y de un mediocampista ofensivo. Justamente para este último lugar, uno de los apuntados es un ex jugador de la institución.

Se trata de Edwin Cardona que después de poderlo hacer en enero, el colombiano podría tener su retorno en ese receso. Sin lugar en el Tijuana de México, que está a préstamo hasta diciembre, fue ofrecido al club de La Ribera donde de un lado marcan que está cerca de cerrar su regreso, mientras que de otro sector están más tranquilos.

Boca busca repatriar a Edwin Cardona

Su vuelta a Boca se daría a préstamo hasta mitad del 2021 o hasta diciembre de ese año. Claro está llegaría cedido por parte de Pachuca y Monterrey, que comparten la ficha en un 50% cada uno.

De esta manera el colombiano tendría su segundo paso por el club de La Ribera, donde su última imagen fue la final ante River de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabeú donde quedó afuera del banco de suplentes. Su primer arribo fue en el 2017 y duró hasta el 2018 saliendo campeón con Guillermo Barros Schelotto de la Superliga.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia