Boca

El mensaje de Marcone sobre su futuro

En sus historias de Instagram Iván Marcone dejó un mensaje bastante enigmático en medio de la incertidumbre sobre su continuidad en Boca o su llegada a Independiente.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 15:42

Una de las grandes novelas del mercado de pases es la que tiene como protagonistas a Boca, Independiente e Iván Marcone. El Rojo volvió a buscar al futbolista, que siempre aparece en el radar porque es hincha del club, pero esta vez podría ser posible su llegada.

 

Con la llegada de Russo, el mediocampista que era una fija de Alfaro, perdió terreno y alternó más suplencias que minutos de juego. Esta situación contribuyó a qué Independiente hiciera el intento por él.  

 

Sin embargo, del otro lado se encuentra Boca, que no está para nada dispuesto a desprenderse del jugador. Para colmo, por las ofertas del equipo de Avellaneda parece inviable por los números y las condiciones planteadas. 

 

Este lunes, en medio de rumores y negociaciones, se dio la tan ansiada vuelta a los entrenamientos. Boca puso primera en el predio que tiene en Ezeiza y Marcone fue parte. 

Iván Marcone publicó en su Instagram un mensaje en la vuelta a los entrenamientos ¿Se queda en Boca?

Antes de que arranque la práctica, Iván pasó por un espejo y posó para una foto que después de la práctica subió a sus redes sociales. Con la leyenda "Buen comienzo para mi", le dio la inauguración a la vuelta. 

 

¿Tendrá un buen comienzo en Boca o en Independiente

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia