Boca

Una nueva oferta por Villa ¿ahora sí se va?

En medio de su causa judicial por violencia de género, Sebastián Villa sigue sumando interesados y a la oferta del Atlético Mineiro ahora a Boca llegó del Sporting de Lisboa pero la respuesta volvió a ser negativa.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 19:13

A la espera de que regresen los entrenamientos en el fútbol argentino, Boca tiene la cabeza puesta en la reanudación de la Copa Libertadores, que por el momento será el 17 de septiembre ante Libertad en Asunción. A raíz de esto, Juan Román Riquelme se mantiene trabajando para definirle el plantel a Miguel Ángel Russo de cara a lo que resta del año.

 

Justamente unas de las prioridades que mantiene el entrenador fue mantener los tres delanteros que se le vencían sus respectivos contratos. De lo cual con Carlos Tevez y Mauro Zárate ya firmaron su extensión hasta el 2021, mientras que ahora falta cerrar una nueva sesión de Franco Soldano con el Olympiacos de Grecia y en los próximos días se podría cerrar.

Pero más allá de esto, hay varios jugadores que podrían dejar la institución y tanto el Consejo de Fútbol del Xeneize como el propio técnico desean saber con qué plantel contarán. Uno de esos que está buscando una salida es Sebastián Villa.

Boca recibió otra oferta por Villa y el colombiano podría irse

El atacante colombiano, que viene de ser figura en el cierre de la Superliga, está analizando cambiar de aire mientras transita la causa judicial que tiene por violencia de género por la denuncia realizada por su ex pareja Daniela Cortés. A tal punto, que sus abogados ya pidieron en las Fiscalía un permiso para salir de la Argentina por cuestiones laborales.

De conseguir dicho permiso, varios equipos se interesaron en él. Uno de esos es el Sporting de Lisboa de Portugal que hizo una oferta de un millón de euros por un préstamo. Sin embargo, desde el club de La Ribera se siguen negando a negociarlo por una sesión y solo aceptan una propuesta para comprar parte de su ficha.  

Boca recibió otra oferta por Villa y el colombiano podría irse

Este interés luso se le suma a la negociación del Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli que también desea que lo presten por la próxima temporada. A raíz del interés constante del entrenador argentino propuso en primero lugar 600 mil dólares por el préstamo, mientras que más tarde unos 900 mil que fueron rechazados.

Sabiendo que es importante en la consideración de Miguel Ángel Russo, siempre y cuando la justicia lo declare inocente por la causa que tiene, Juan Román Riquelme por ahora no quieren desprenderse de Sebastián Villa si no es por una compra. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia