Boca

Preocupación en Boca por el viaje a Colombia

Si la Copa Libertadores se reanuda en la segunda quincena de septiembre, Boca deberá viajar a Colombia, donde el Coronavirus golpea fuerte. ¡Hay preocupación!
sábado, 1 de agosto de 2020 · 14:14

Sudamerica se convirtió en el nuevo epicentro de la pandemia del Coronavirus. El enemigo invisible golpea muy fuerte en Brasil, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Bolivia. Los avances en los casos de cada país, vuelven a imponer un signo de interrogación en la Confederación Sudamericana de Fútbol respecto a la vuelta de las copas internacionales. 

 

Boca debería viajar justamente a un país muy complicado con la situación sanitaria. El 24 de septiembre jugaría ante Independiente Medellín en condición de visitante para intentar acariciar la clasificación a los octavos de final. 

Boca preocupado por el viaje que deberá hacer a Colombia por la Copa Libertadores

Si bien falta más de un mes para dicho encuentro, los números suelen cambiar repentinamente, para bien o para mal. Colombia llegará hoy a los 300.000 casos y ayer alcanzó el pico diario de contagios: casi 10.000, junto a 300 fallecidos. Debido a esta situación, el país cafetero decidió extender el toque de queda hasta el 30 de agosto. 

Boca preocupado por el viaje que deberá hacer a Colombia por la Copa Libertadores

Si bien es sabido que los partidos serán a puertas cerradas, desde Boca ya están trabajando para postergar el reinicio de la competición más sagrada del continente. En Luque están al tanto de la situación sanitaria de cada nación y en caso de que en los próximos 20 días no haya mejoras, la Copa Libertadores podría tener peligro de postergación o incluso, suspensión. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia