Boca

Le toca pegar la vuelta a un ex Boca, ¿Qué hará Russo?

Luego de que se le termine el préstamo en Sampdoria, Gonzalo Maroni regresa al Xeneize. Ahora, el DT azul y oro deberá definir si lo tendrá en cuenta o no.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 17:58

De a poco, las ligas europeas van diciendo adiós y finalizan con sus respectivos campeones. Pese al parate y todos sus efectos colaterales, tanto las organizaciones como los clubes se las han rebuscado para completar el calendario y cumplir con todo lo programado.

Y en Italia, aún con todos los factores en contra, todo marchó viento en popa con la Juventus de Cristiano Ronaldo como cara visible de la Serie A. No obstante, en esta ocasión no nos vamos a referir al noveno título consecutivo de la Vecchia Signora ni tampoco a su equipo repleto de figuras sino más bien a un futbolista argentino que ya cumplió su contrato en dicho país y le toca retornar al fútbol argentino.

Estamos hablando de Gonzalo Maroni, quien, luego de haber cumplido el año a préstamo en Sampdoria, regresa a Boca Juniors. El futbolista de 21 años no tuvo mucha participación en La Doria, disputando tan solo 5 partidos oficiales, en donde marcó 1 tanto y realizó una asistencia. Como consecuencia de que nunca pudo afirmarse definitivamente, desde el elenco italiano decidieron no hacer uso de la opción de compra de US$ 15.000.000.

Gonzalo Maroni regresa a Boca y Miguel Russo debe analizar si se queda en Boca a pelear por un puesto

Así, ahora el argentino regresa al país y deberá cumplir con la obligación de hacer 14 días de cuarentena. Una vez cumplido este período, será el turno de que el DT Miguel Angel Russo decida si tenerlo en cuenta o, de lo contrario, negociarlo nuevamente para que siga su carrera en otra institución.

Gonzalo Maroni regresa a Boca y Miguel Russo debe analizar si se queda en Boca a pelear por un puesto

Maroni tuvo la posibilidad de debutar en Instituto, en donde disputó cinco partidos oficiales. Luego, fue el turno de que arribe a Boca en 2015 (jugó nueve encuentros), pase a préstamo a Talleres para ser, finalmente, cedido a Sampdoria. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia