Boca

Le pusieron precio al jugador de la Selección que quiere Boca

Sporting Lisboa le puso precio a la ficha de Marcos Acuña, a quien consideran prescindible para la próxima temporada. ¿Boca lo volverá a buscar?
sábado, 1 de agosto de 2020 · 19:13

La crisis económica que la pandemia por COVID-19 dejó en Europa, obliga a los clubes a desprenderse de algunos futbolistas cuyos salarios son bastante altos. En el caso de Sporting Lisboa, pusieron a la venta al ‘Huevo’ Acuña. 

 

Debido a que Sporting Lisboa no clasificó a la próxima edición de la Champions League, los dirigentes buscan reducir gastos. Claro, el simple hecho de clasificar a la Orejona, a los clubes le es redituable desde lo económico. Y por cada partido ganado, también obtienen un extra. 

 

Por eso mismo, los lusos se replantean el hecho de seguir teniendo a una de sus principales figuras: Marcos Acuña. El mediocampista de la Selección Argentina es uno de los que más chances tiene de emigrar. De hecho, en enero pasado lo buscó Inter. 

El Sporting de Lisboa le puso precio a un viejo anhelo de Boca, Marcos Acuña

Boca se quedó con la espina de no poder incorporarlo durante la última etapa de Daniel Angelici como presidente de la institución. Enterados de la situación del ex Ferro, ya encendieron las alarmas y están expectantes ante una posible negociación. 

 

Los portugueses bajaron considerablemente sus pretensiones con respecto al 2019 y sólo piden una suma de 15 millones de euros para quien quiera quedarse con el ex mediocampista de Racing. Es más, el representante del futbolista recibió la orden de que comience a buscarle club en Europa. 

El Sporting de Lisboa le puso precio a un viejo anhelo de Boca, Marcos Acuña

Acuña, de 28 años, disputó 36 partidos en última temporada y marcó dos goles con la camiseta de los Leones. Para colmo, en el Viejo Continente ha mejorado su performance y se transformó en un futbolista polifuncional, ya que disputó varios encuentros como mediocampista por la izquierda, lateral y doble cinco. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia