Boca

Boca puede recibir millones: un ex jugador podría llegar al Barcelona

El ex volante Xeneize Rodrigo Bentancur podría emigrar de la Juventus a España y la transferencia le dejaría una fortuna a Boca.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 14:14

En un mercado de pases extraño por la situación que vive el mundo, las transacciones entre los clubes son cada vez más largas y con cifras de dinero mucho menores a las que se acostumbraban. Así se dio el trueque entre Barcelona Juventus que incluyó a Mirajlem Pjanic y Arthur Melo. Ahora, ambos clubes irían por una negociación similar. 

 

Barcelona piensa en un recambio contundente que le brinde mejores resultados que los actuales y el uruguayo ex Boca Rodrigo Bentancur es un anhelo para los directivos culés. El Barça a cambio, le daría a Rakitic más 30 millones de euros. 

Este no es el primer mercado de pases en donde suena la posible incorporación del uruguayo a uno de los clubes más importantes del mundo. Desde Italia aseguran que éste intercambio se podrá dar en la próxima semana. Ambos clubes, tienen una muy buena relación y recientemente culminaron la transferencia. El Charrúa está valuado en 60 millones de euros.

Por otra parte, Boca sonríe. De esos 30 millones de euros que le ingresarán a la Vecchia Signoria, un porcentaje llegará a la Boca. Esto se debe a qué el Xeneize posee el 50% del pase del mediocampista. Es una suma que en estos tiempos de crisis, le dan respiro a la institución de la Ribera.

Bentanca se afianzó en el primer equipo de la Juventus y es una de las piezas clave para Sarri de cara a la Champions.

Rakitic daría el visto bueno para emigrar a Italia. Desde hace varios meses que su relación con los directivos no es la mejor, y sería sin dudas una gran oportunidad para cambiar de aire.

A pesar de todo, hay que esperar la respuesta de Juventus ya que, Rodrigo es el eje del mediocampo y Sarri lo tiene en consideración. Aunque el croata podría ejercer la misma función sin inconvenientes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia