Boca

¿Guillermo se lleva a un jugador de Boca?

En medio de su negociación para extender su vínculo con Boca, Mauro Zárate recibió el llamado de Guillermo Barros Schelotto para llevarlo ahora o en el próximo mercado de pases a LA Galaxy de la Major League Soccer.
martes, 7 de julio de 2020 · 17:05

Luego de asegurar la continuidad de Carlos Tevez, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca siguen trabajando en la renovación de Mauro Zárate. Más allá que el delantero aceptó la propuesta que le enviaron, hizo una contraoferta con algunas cláusulas especiales para seguir formando parte del plantel de Miguel Ángel Russo.

 

Una de esas sería que le permitan salir del Xeneize en el mercado de pases de enero y de junio del 2021. Este pedido hizo que las partes estén cada vez más lejos de un arreglo, aunque buscan las maneras para pueda extender su vínculo hasta diciembre del próximo año.

 

En medio de esta negociación, apareció Guillermo Barros Schelotto para tentar a Mauro y llevarlo a la Major League Soccer. El ex entrenador del elenco de La Ribera, que lo pidió a mitad del 2018, también lo quiera bajo su ala en LA Galaxy de los Estados Unidos para este mercado de pases o para el siguiente.

 

Justamente esto tendría que ver con la cláusula que negocia el delantero con Boca. Pero igualmente por el momento el Mellizo no tiene cupo para jugadores DP, que son los protagonistas franquicia y que pueden exceder el tope salarial de los equipos, ya que lo tienen cubiertos con Chicharito Hernández, Jonathan Dos Santos y Cristian Pavón.

En medio de las negociaciones con Boca para renovar, Guillermo apareció para llevarse a Zárate en la MLS

Este último podría dejar un hueco en diciembre cuando tenga que regresar al Xeneize si no le compra el pase. De esta manera Mauro Zárate podría negociar un contrato como mega estrella, mientras que la otra posibilidad, y la que podría permitirle la partida hoy en día, es sumarse como cualquier jugador ya que tiene cupo de extranjeros. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia