Boca

"Tevez se tiene que ir de otra manera"

Uno de los ídolos de Boca, Ángel Clemente Rojas, salió a bancar a Carlos Tevez y pidió por su renovación por todo lo que le dio al club.
domingo, 5 de julio de 2020 · 11:16

Una vez finalizado el campeonato y con la temporada culminada a causa de la pandemia del coronavirus, Jorge Amor Ameal señalaba que la renovación con Carlos Tevez era sencilla y una vez que se sentarán se resolvía rápidamente. Sin embargo, esto no pasó y las idas y vueltas continuan donde el jugador ya es libre pese a seguir negociando.

 

A causa de las constantes declaraciones que hizo Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize, el Apache analiza seriamente si acepta o no la propuesta. Por estas horas estaría más lejos de irse que de seguir en el equioo de Miguel Ángel Russo.

A la espera de una respuesta final, Ángel Clemente Rojas salió a apoyar al delantero por lo que pidió: "Tevez se tiene que ir de otra manera por todo lo que ganó y le dió al club. No tengo ninguna duda de que Carlitos se va a quedar en Boca".

El ídolo de la década del '60 y '70 sabe de la importancia que tiene el capitán por lo que señaló: "Carlitos tuvo una polenta bárbara en los últimos partidos, se destapó él y se destaparon todos".

Ángel Clemente Rojas pidio por la continuidad de Tevez en Boca

Analizando como le puede influir el párate por la pandemia del coronavirus a Carlitos, el exjugador de Boca analizó: "Le va a costar recuperar el ritmo. Se verá que puede pasar más adelante pero le veo bien físicamente".

Por último, en diálogo con Mundo Boca Radio, Rojitas destaco el trabajo que hizo Carlos Tevez en el último título por lo que sentenció: "Russo tuvo mucho mérito y Carlitos fue el mejor sin dudas, contagió a todos, Villa fue espectacular, Campuzano no jugaba y cuando lo hizo la rompió, todos se contagiaron de Carlitos".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia