Boca

"No pierdo la esperanza"

A Nazareno Solís se le termina el préstamo en Aldosivi y debe volver a Boca, dueño se su pase. El futbolista no pierde las esperanzas de tener una revancha.
sábado, 4 de julio de 2020 · 11:51

El próximo 7 de julio se pondrá en marcha el mercado de pases de invierno, con la particularidad de que aún no hay una fecha definida para la vuelta del fútbol, ni siquiera de los entrenamientos. Muchos préstamos vencen y un caso importante es el de Nazareno Solis, quien debe volver a Boca. 

 

"Con Boca tengo contrato hasta Junio de 2021 así que me queda un año más, pero todavía no se que va a pasar, mientras me entreno por mi cuenta con una rutina que me pasó el profe de Aldosivi. De todas formas no pierdo la esperanza, a todo jugador le encantaría tener la oportunidad en Boca, si bien uno es consciente que hay jugadores de mucha jerarquía y que en cada mercado de pases llegan muchos refuerzos uno igual mantiene la ilusión", explicó el futbolista surgido en Villa Dálmine.

 

Al recordar su paso por el Xeneize en el 2016, detalló: "Si bien cuando me tocó jugar no sume muchos minutos, Boca fue mi primer club de primera división porque yo venía de jugar mucho en el ascenso y llegar a un club como este y tener compañeros como Tevez fue increíble, en ese momento yo era muy chico y hablaba mucho con Guillermo sobre las diferencias entre la Primera División y la B Nacional. Estoy muy agradecido a todo el plantel de esa época porque me enseñaron mucho".

Nazareno Solís debe volver a Boca y se ilusiona con ganarse un lugar

En charla con TNT Sports, el jugador de 26 años contó como esta viviendo el aislamiento y explicó el nombre se su hijo, Román: "Estoy haciendo la cuarentena en Campana con mi mujer y mi hijo Román, podrán imaginarse porque se llama así. Nunca pude charlar con él para decírselo, no lo conozco, cuando asumió en Boca yo estaba en Aldosivi". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia