Boca

"Le voy a pegar un llamado a Tevez"

Roque Santa Cruz postuló a Olimpia como posible nuevo destino de Carlos Tevez si no arregla en Boca. El paraguayo tiene muy buena relación con Carlitos por haber compartido plantel en el Manchester City y aseguró que no es la primera vez que le ofrece ir al equipo guaraní.
sábado, 4 de julio de 2020 · 09:58

Mientras las negociaciones con Boca se paralizaron, a Carlos Tevez no le faltan equipos que quieran contar con él. Ahora se sumó Olimpia de Paraguay a través de Roque Santa Cruz. El delantero, que ya llevó a Adebayor, aseguró que le gustaría contar con Carlitos para pelear la Libertadores.

 

"Le voy a pegar un llamado a Carlos. Quiero saber si tiene ganas de venir a jugar a Olimpia, tengo muchas ganas de traerlo. Siempre quise jugar otra vez en un equipo con él. Ojalá que el fútbol nos vuelva a reunir, hizo una carrera fantástica", aseguró el paraguayo de gran relación con Carlitos, en la Oral Deportiva.

 

Según afirmó, Roque tiene contacto muy seguido con el 10 del Xeneize debido a su gran relación que forjaron en el Manchester City, donde compartieron plantel.  Al mismo tiempo, Tevez contestó a este ofrecimiento con un breve al aire: "Le quiero mandar un saludo grande a Roque. Es un gran amigo. Un amigo de verdad".

Además, no fue la primera vez que Santa Cruz quiso tentar a Tevez. Sin embargo, la situación complicada que estamos viviendo a raíz de la pandemia dificulta las cosas para que se concrete está operación. "Esta situación pandémica nos cambió a todos. Estamos viviendo mucha incertidumbre. vamos a jugar sin público, pero Tevez es un jugador con un marketing diferente. Revolucionaría nuestro país", afirmó el delantero.

Roque Santa Cruz aseguró que intentará convencer a Tevez de que vaya a Olimpia
Teniendo en cuenta esta posibilidad, Daniel Garnero, DT del Franjeado, habló al respecto, pero no fue tan optimista como el paraguayo: "Tenemos teléfono directo con él, por Roque, que es muy amigo y hablan muy seguido. Es muy difícil. Venimos de la desvinculación de Adebayor. La pandemia agarró al club justo en un momento en el que había apostado mucho por el semestre y ahora no nos agarraron bien parados. Hay que hacerse fuertes de nuevo". 

 

Por ahora, la respuesta de Tevez fue simplemente ese audio. Sin embargo, nadie sabe qué le deparará el futuro al Apache, quien en estos momentos es jugador libre ya que no ha arreglado su continuidad en Boca y su contrato venció el pasado 30 de junio.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia