Boca

Hurtado fue ofrecido a Independiente

Sin continuidad en Boca, Jan Hurtado fue ofrecido a Independiente, que busca un centrodelantero ante la inminente salida de Leandro Fernández.
sábado, 4 de julio de 2020 · 10:37

El mercado de pases abrirá el próximo 7 de julio y en Independiente empezarán a moverse para intentar cumplir con los refuerzos que pidió Lucas Pusineri: un arquero, dos centrales, un volante central y un delantero. Desde la dirigencia saben que será muy difícil fichar cinco futbolistas de jerarquía debido a la mala situación económica, ya que la idea tampoco es incorporar de forma innecesaria. 

 

Desde Boca acercaron a Jan Hurtado, quien no será tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo para la próxima temporada. Boca pagó cinco millones de dólares el año pasado por el pase del venezolano de 20 años y su nivel no estuvo a la altura del club. 

 

En Independiente creen muy difícil la continuidad de Leandro Fernández, quien se sumaría a las bajas de Gastón Silva y Martín Campaña. Además, escucharán ofertas por Silvio Romero. Ante esto, la posibilidad de que Jan Hurtado llegue es real, pero hay dos cuestiones que hacen que el pase sea imposible. 

Jan Hurtado fue ofrecido a Independiente y podría llegar si se va Leandro Fernández

Desde Boca no ven con mala opción cederlo a préstamo, pero no al fútbol argentino y menos a un rival directo. Además, el cargo que pedirían sería un poco elevado y desde Independiente no quieren saber nada con gastar dinero. Lo segundo es el cupo de extranjeros, que si bien a futuro tendría lugar para fichar por las salidas de Silva y Campaña, el presente dictamina que por ahora, no hay lugar. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia