Boca

“Riquelme está pendiente de ayudarnos para crecer”

El volante de Boca, Guillermo Pol Fernández, destacó el apoyo que tiene él y sus compañeros de Juan Román Riquelme, mientras que señaló no estar preocupado por la ventaja que le sacaron al equipo de Miguel Ángel Russo de cara a la Copa Libertadores.
viernes, 31 de julio de 2020 · 20:00

A más de cuatro meses de parate, el Ministerio de Salud y la AFA aún no definieron cuando regresaron los equipos del fútbol argentino a los entrenamientos. En pleno crecimiento de la pandemia del coronavirus en el país, Boca está pendiente a lo que ocurra ya que por el momento tendrá la reanudación de la Copa Libertadores el 17 de septiembre.

 

A raíz de esto, Carlos Tevez se expresó días atrás donde marcó que no es el momento de regresar por la gran cantidad de contagiados y fallecidos por Covid-19. Justamente quien se refirió ahora también fue Guillermo Fernández, que pidió tranquilidad y aceptar lo que mandan desde arriba.

Al ser consultado sobre el estado del plantel y la diferencia que habrá con el resto de los equipos en la competencia continental, Pol sostuvo: “Al equipo lo veo bien, confío mucho en mis compañeros, en el equipo que tenemos, esperemos hacer una buena Copa, estar a la altura, poder jugar todos los partidos y llegar hasta el final”.

En esta misma línea, sin pedir a gritos volver, agregó: “Que los otros equipos estén entrenando no es una preocupación, nosotros debemos acatar las órdenes que se nos presenten y estar a disposición para cuando nos necesiten”.

Pol Fernández se deshizo en elogios para Riquelme

Por otra parte, Pol Fernández destacó  lo importante que fue Juan Román Riquelme en su regreso al club y se rindió a sus pies por lo que expresó: “De chico tanto mis amigos como yo teníamos de referente a Román, por las cosas que tiene el fútbol me sentí un privilegiado de poder compartir cancha con él”.

Además de lo que genera el vicepresidente segundo para el jugador, destacó: “A Román lo conocí en 2011 cuando empezamos a compartir plantel y se formó un vínculo muy lindo que hoy mantenemos, me marcó de él que siempre está pendiente de los más chicos y ayudándonos para crecer”.

Pol Fernández se deshizo en elogios para Riquelme

Por último, en diálogo con el sitio oficial con los hinchas, a cómo estará el plantel en la reanudación Pol Fernández sentenció: “Vamos a llegar bien al reinicio, más allá de que necesitaremos una buena pretemporada. Estamos haciendo todo lo posible para llegar a la mejor manera, seguimos en contacto con el cuerpo técnico vía Zoom y confío en que vamos a estar bien. En cuarentena traté de disfrutar con la familia, estar encerrados y respetar los protocolos. Se extraña todo en sí, pero en particular el día a día con mis compañeros y ni hablar de jugar un partido con ellos".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia