Boca

Otro futbolista descartado para volver a Boca

Nicolás Gaitán llegó a un acuerdo para sumarse al Sporting Braga por las próximas dos temporadas. De esta manera, se desecha la posibilidad de un posible regreso a Boca.
viernes, 31 de julio de 2020 · 18:32

Mientras en Conmebol ya confirmaron fechas en las que se desarrollará la Copa Libertadores en el 2020, en Argentina siguen dudando y realizando los preparativos para la vuelta a los entrenamientos. Acompañado de esto, en el mercado de pases no hay muchos movimientos rutilantes. Quizás, la venta de Adolfo Gaich al CSKA de Moscú es lo más importante hasta el momento pero, claro está, lejos estamos de presenciar transferencias de años anteriores.

 

En este contexto, además, los clubes son uno de los tantos afectados económicamente: al no contar con los ingresos  habituales, acomodan como pueden sus finanzas y tampoco pueden realizar “locuras” para adquirir futbolistas y mucho menos competir con instituciones extranjeras. 

Y Boca no está exento de esto. Es que, se confirmó que Nicolás Gaitán, pese al interés del club de La Ribera, tiene todo acordado con Sporting Braga para sumarse por las próximas dos temporadas. De esta manera, se descarta –una vez más- un posible regreso del atacante de 32 años a la Boca.

Nicolás Gaitán no volverá a Boca en este mercado de pases

El futbolista vuelve a Portugal tras cuatro años. Allí, ya jugó seis temporadas en Benfica, disputando más de 250 partidos y siendo campeón en diez oportunidades. Posteriormente, pasó por Atlético de Madrid de España, Dalian Yifang de China, Chicago Fire de Estados Unidos para recalar por última vez en Lille de Francia, en donde quedó libre.

Nicolás Gaitán no volverá a Boca en este mercado de pases

Antes de partir hacia Portugal, Boca Juniors fue el club que hizo que Gaitán debute en Primera División. En una etapa que duró dos años, el extremo disputó 79 choques, hizo 7 goles, 8 asistencias y fue campeón una vez (Torneo Apertura 2008).

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia