Boca

Lo quería Riquelme y ahora suena en Brasil

Si bien Boca mostró interés en repatriarlo, Jonathan Calleri ahora captó el interés de Gremio.
viernes, 31 de julio de 2020 · 14:00

Terminada la temporada en La Liga, Jonathan Calleri sigue de vacaciones, mientras espera una confirmación sobre su futuro. Ahora, surgió un interés desde Brasil. Más precisamente por parte de Gremio de Porto Alegre.

Si bien el tío y representante del jugador, Néstor Fabbri, había dicho hace un tiempo que “hubo charlas con Boca”, ahora parece que apareció un competidor. La floja vuelta del equipo brasileño a la actividad lo deja necesitado de ir a buscar caras nuevas al mercado, y sumado a Lucas Pratto, ahora está en carpeta el nombre de Calleri.

Klauss Camara, encargado del fútbol profesional del equipo de Porto Alegre, mencionó sin dar nombres a un jugador de 32 años que se desempeña en Argentina, y a otro de 26. Por otra parte, también se habla de dos cariocas como opciones.

Riquelme lo quiere para Boca pero apareció Gremio de Porto Alegre para quedarse con Jonathan Calleri

"Están en una etapa inicial. Estamos conversando pero necesitamos evaluar todas las posibilidades. Todavía no avanzó", mencionó Camara en una entrevista con un canal de YouTube, pero dejó abiertas las puertas a otras opciones: “Por una cuestión de características descartaría a los dos últimos. No por ser extranjeros, pero los primeros tienen cosas que estamos buscando. Pero sería limitarse mucho por una o dos condiciones. En mi función tengo que manejar otros nombres".

Jonathan viene de descender con el Espanyol de Barcelona y su préstamo venció el pasado 30 de junio, por lo que su futuro es incierto. El Xeneize lo tiene como alternativa debido a la incertidumbre por la continuidad de Franco Soldano. Hay que recordar que, vestido de azul y oro, el 9 disputó 61 encuentros, marcando 23 goles.

Riquelme lo quiere para Boca pero apareció Gremio de Porto Alegre para quedarse con Jonathan Calleri

Por otra parte, desde el fútbol brasileño mantienen un buen recuerdo suyo, por lo que no es raro que se hable de una posible vuelta al Brasileirao. En 2016 tuvo un paso por Sao Paulo, donde jugó 31 partidos y anotó 16 tantos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia