Boca

Desde Europa apuntan en Boca

En búsqueda de cambiar de aire por la causa judicial que tiene, Sebastián Villa es pretendido por el Sporting de Lisboa y haría un ofrecimiento para llevárselo a préstamo por lo que Boca se mantiene firme en qué hacer con el atacante.
viernes, 31 de julio de 2020 · 07:00

A la espera de que regresen los entrenamientos en el fútbol argentino, Boca tiene la cabeza puesta en la reanudación de la Copa Libertadores, que por el momento será el 17 de septiembre ante Libertad en Asunción. A raíz de esto, Juan Román Riquelme se mantiene trabajando para definirle el plantel a Miguel Ángel Russo de cara a lo que resta del año.

Justamente unas de las prioridades que mantiene el entrenador fue mantener los tres delanteros que se le vencían sus respectivos contratos. De lo cual con Carlos Tevez y Mauro Zárate ya firmaron su extensión hasta el 2021, mientras que ahora falta cerrar una nueva sesión de Franco Soldano con el Olympiacos de Grecia y en los próximos días se podría cerrar.

Pero más allá de esto, hay varios jugadores que podrían dejar la institución y tanto el Consejo de Fútbol del Xeneize, como el propio técnico desean saber con qué jugadores contarán. Uno de esos que está buscando una salida es Sebastián Villa.

El atacante colombiano, que viene de ser figura en el cierre de la Superliga, está analizando cambiar de aire mientras transita la causa judicial que tiene por violencia de género por la denuncia realizada por si su ex pareja Daniela Cortés. A tal punto, que sus abogados ya pidieron en las Fiscalía un permiso para salir de la Argentina por cuestiones laborales.

De conseguir dicho permiso, varios equipos se interesaron en él. Uno de ellos es el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, que en los próximos días hará una oferta para comprar parte de su ficha luego de que Boca le rechace dos ofrecimientos de 600 y 900 mil dólares para sacarlo a préstamo.

El Atlético Mineiro de Sampaoli y el Sporting de Lisboa buscan al extremo de Boca, Sebastián Villa

Sin embargo, no es el único ya que el Sporting de Lisboa también está detrás de Sebastián Villa. El conjunto portugués analiza comenzar a negociar con el Xeneize pero tenían pensado sacarlo por una sesión. Justamente propuesta que niegan hacer desde el Consejo de Fútbol.

El Atlético Mineiro de Sampaoli y el Sporting de Lisboa buscan al extremo de Boca, Sebastián Villa

A causa de la postura que tienen en La Ribera, los que manejan al extremo colombiano saben que para sacarlo del último campeón de la Superliga tendrán que presentarle una propuesta de compra de su ficha. Al menos un porcentaje y quedar como socio por una futura venta aún mayor desde lo económico. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia