Boca

Boca le saca ventaja a River en la vuelta a los entrenamientos

Si bien todavía no hay una fecha para la vuelta de los entrenamientos, Boca le saca una pequeña ventaja a River en el tema de los futbolistas extranjeros.
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:54

En el caso de que vuelvan las prácticas en los próximos días, Boca si puede contar con sus jugadores extranjeros, en cambio River no.

 

El Millonario tiene un pequeño problema con los futbolistas que recién ingresaron al país y tendrán que permanecer en cuarentena obligagatoria durante dos semanas.

 

Como son los casos de Nicolás De la Cruz, quien fue el primero en pisar suelo argentino y estará disponible el 7 de agosto. En cambio Santos Borré, Carrascal y Paulo Díaz, estarán listo recién el 8 de agosto. Mientras, que el recién llegado Juanfer Quintero, tendrá la habilitación para el 13 de agosto.

Boca le saca una pequeña ventaja a River con los jugadores del extranjero que recién están regresando a Argentina para poder entrenarse

El que llegaría en el día de hoy, es Robert Rojas y podrá estar disponible para el 14 de agosto. Aunque, cabe destacar que el futbolista paraguayo se estuvo entrenando en el predio de la Selección de su país.

 

Pero, el panorama de Boca es totalmente diferente, ya que los jugadores extranjeros del plantel permanecieron en la Argentina y no emigraron a sus respectivos países.

Boca le saca una pequeña ventaja a River con los jugadores del extranjero que recién están regresando a Argentina para poder entrenarse

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia