Boca

¿Boca le saca un jugador a Independiente sin trueque?

Pese a los rumores sobre el canje de jugadores con el Rojo, desde el entorno de Silvio Romero se contactaron con la dirigencia Xeneize.
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:06

La novela del “megacanje” entre Boca e Independiente comienza un nuevo episodio. Ante la seguidilla de rumores, ahora hay un nuevo condimento: Desde el entorno de Silvio Romero se comunicaron con el Consejo de fútbol del Xeneize para saber cuánto dinero ofrecerían para contratarlo.

Hay que recordar que ambos clubes ya han tenido reuniones para definir la situación, sin llegar aún a un acuerdo. Del lado de BocaIván Marcone es el protagonista de la historia. El Xeneize lo ofrecería a cambio del Chino y de Cecilio Domínguez. También se había mencionado el nombre de Juan Sánchez Miño.

Sin embargo, desde la dirigencia del Rojo cambiaron las condiciones y solo pretenden negociar al paraguayo. El cuerpo técnico pidió que se haga un esfuerzo para mantener a Romero, en un intento de “reconciliación” tras los problemas contractuales.

Ante esta situación, los de Avellaneda planean saldar la deuda que tienen con el delantero mediante los ingresos que lleguen por la venta de Alan Franco, quien podría dar el salto a Europa. “Los Moyano se portaron bien”, habría comentado Silvio tras una primera reunión con los dirigentes. También hubo un gesto que dio que hablar en las redes sociales, dando a entender que tiene intenciones de quedarse.

Desde el entorno de Silvio Romero se contactaron con Boca para saber cuánto dinero ofrecerían para contratarlo

Pese a todo, cuando las cosas parecían volver a encaminarse, surgió algo inesperado: Parece que desde el entorno del delantero se comunicaron con la dirigencia del club de La Ribera. La intención es saber cuánto dinero estarían dispuestos a desembolsar, en caso de que la negociación continúe. Por eso, existiría una posibilidad de que la cláusula de rescisión entre en escena.

Si bien Romero, al parecer, le dio su palabra a Independiente, aún no hay nada concreto. Los de Avellaneda le deben al América de México 1.841.389, más una penalidad de 637.500 impuesta por la FIFA. A eso hay que sumarle las deudas contractuales entre club y jugador.

Desde el entorno de Silvio Romero se contactaron con Boca para saber cuánto dinero ofrecerían para contratarlo

Dadas las condiciones, resta esperar a que se confirme la charla entre Silvio y el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo, además de la continuidad de Franco Soldano, quien esperan que siga vistiéndose de azul y oro la próxima temporada. Del otro lado, Independiente deberá concentrarse en limar las asperezas con el 9.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia