Boca

Preocupación en Boca por dos jugadores

Con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, Boca no quiere perder más jugadores y está preocupado por Carlos Izquierdoz mientras intentan mejorarle el contrato, al igual que a Julio Buffarini.
jueves, 30 de julio de 2020 · 11:13

A la espera del regreso a los entrenamientos y con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, en Boca tienen el deseo de no sufrir ninguna pérdida importante. Es por eso que Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol trabajan para no desarmarle el plantel a Miguel Ángel Russo.

Justamente unas de la prioridades del entrenador fue contar con las continuidades de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano. De los tres solo falta arreglar su extensión de contrato con el ex Unión que están cerca de hacerlo con el Olympiacos de Grecia.

Pero más allá de esto, en el Xeneize se mantienen preocupados y ocupados a la vez por dos titulares para el cuerpo técnico como lo son Carlos Izquierdoz y Julio Buffarini. Ambos están en plena negociación para mejor sus vínculos.

Por parte del zaguero central, tiene contrato hasta mitad del 2022 por lo que se trabaja en una mejora salarial. Sin embargo, en el club de La Ribera están atentos porque podría recibir en los próximos días una oferta formal desde México para que se marche.

Carlos Izquierdoz y Julio Buffarini están en plena negociación para mejor sus vínculos

Mientras que por el lateral derecho, a pesar de insistir con Mauricio Isla, se intenta una nueva renovación de contrato con una mejora. Buffa tiene vínculo vigente hasta mitad del próximo año y desde la dirigencia como el jugador están encaminados para que extienda hasta el 2022.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia