Boca

La aclaración de Boca por los dichos de Russo

Si bien el DT de Boca Miguel Ángel Russo comentó en la nueva revista del Xeneize que la vuelta del fútbol puede esperar, desde el club aclararon que esas frases no son actuales.
jueves, 30 de julio de 2020 · 14:42

Boca sigue sumando proyectos y ahora lanzó una nueva revista digital. La novedad que llamó la atención de todos aparece en la tapa: Miguel Ángel Russo había dado su opinión sobre la vuelta a los entrenamientos.

 

En medio de un momento en el que las opiniones se cruzan, el DT Xeneize habría dicho que "es una situación inédita, de incertidumbre, pero hay que cumplir al pie de la letra las medidas del Gobierno. No hay nada más importante que la salud". Además, agregó: "De eso puedo hablar porque mi vida así me lo enseñó. El fútbol volverá cuando corresponda, hay otras prioridades".

Así de tajante como suena, habiendo conmocionado al Mundo Boca, estos comentarios no son actuales. Esa entrevista fue hace más de 20 días, momento en el que se confeccionaba la revista. Por ende, no es el pensamiento actual de Miguel.

Debido a esto, desde el club salieron a aclarar esta situación vía Twitter, continuando con el hilo de la publicación de dicha revista, mencionando que la nota “fue realizada meses atrás y dejó en claro que la prioridad de todo Boca siempre fue la salud y el respeto a todas las medidas de cuarentena".

Boca debió aclarar que los dichos de Russo sobre la vuelta a los entrenamientos no son actuales.

Continuando con esto, la cuenta oficial del último campeón del fútbol argentino aclaró que tienen la mente puesta en el regreso: "Ahora, teniendo fecha de regreso a la competencia oficial, el cuerpo técnico y el plantel ven como una necesidad imperiosa volver a los entrenamientos bajo todos los protocolos que se requieran".

Recordemos que hace unos días había dado su palabra Carlos Tevez, referente del equipo, quien mencionó que la vuelta puede esperar y que hoy no es el momento indicado para hacerlo. Cada uno tiene su postura. Hoy, Russo cree que es necesario comenzar a entrenar, teniendo en cuenta que el Xeneize es protagonista de la actual Copa Libertadores, compartiendo su grupo con Libertad, Caracas e Independiente Medellin. Todos sus rivales comenzaron a entrenar ya, e incluso los paraguayos ya jugaron de manera oficial.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia