Boca

El Mineiro de Sampaoli insiste por un delantero de Boca

Sebastián Villa sigue siendo un jugador que le gusta al entrenador argentino, por lo que el club brasilero volverá con otra oferta formal.
jueves, 30 de julio de 2020 · 21:04

Sebastián Villa fue uno de los futbolistas con mayor exposición lejos de sus destrezas dentro del campo de juego. El colombiano está involucrado en una denuncia por violencia de género, pero desde Brasil quieren contar con sus servicios.

Atlético Mineiro sigue de cerca a Villa y desde hace unas semanas ofertaron un préstamo de entre 600 y 900 mil dólares. La pretensión del Galo fue descartada por Boca y esperaran otro momento para desprenderse del colombiano.

Igualmente, en el club de Jorge Sampaoli están realmente interesados con el atacante que fue pieza importante en el equipo campeón de la Superliga de Miguel Ángel Russo. Por eso, en la dirigencia del club de Belo Horizonte evalúan hacer otra oferta si de un préstamo, pero con otros números, o de una compra de una parte del pase.

De todas formas, hace un mes, el secretario Jorge Bermúdez expresó sus pocas ganas de sacar a su coterráneo del plantel: "Villa es y seguirá siendo una de las figuras de nuestro equipo. Fue un hombre muy importante para el equipo en el último título, es un hombre que valoramos de manera muy importante en lo deportivo y personalmente también".

El Atlético Mineiro y los Ángeles Galaxy quieren a una de las figuras de Boca, Sebastián Villa

Además, el Patrón contó que estuvieron al lado del colombiano en esta situación que vive sobre la denuncia por parte de su pareja Daniela Cortés: "No solamente lo pienso yo, todos lo pensamos y lo llamamos. También lo acompañamos para que se sienta rodeado en esta situación y que todo salga bien para él, para la señorita y todos los que se vieron afectados".

Si no es Atlético Mineiro, también puede ser otro club del exterior. Se trata de Los Ángeles Galaxy, donde esta Guillermo Barros Schelotto, quien dirigió a Villa en el segundo semestre del 2018.

El Atlético Mineiro y los Ángeles Galaxy quieren a una de las figuras de Boca, Sebastián Villa

De todos modos, no va a haber una resolución hasta que se defina la decisión que tengan en la Justicia por la denuncia por violencia de género. Hasta ahora, siguen las investigaciones sobre los hechos, luego de que Cortés viaje a Colombia recién hace unos días y que Villa siga en Buenos Aires entrenándose mediante videollamada con el plantel.

Una vez que culminen con la etapa de investigación, podrá involucrarse el juez que estudia la denuncia para dar una sentencia sobre el caso. A partir de ese momento, en Boca tomarán la decisión final.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia