Boca

El mensaje de Villa en las redes

Mientras sigue a la espera de una solución tras las polémicas y su continuidad en Boca, el colombiano Sebastián Villa mostró una nueva publicación en sus redes sociales con una frase motivadora.
jueves, 30 de julio de 2020 · 16:24

Tras las polémicas conocidas que lo rodean, y mientras continúa con sus entrenamientos con el club, el futuro de Sebastián Villa en Boca es completamente incierto.

 

Hay que recordar que el futbolista colombiano está pasando por un proceso judicial tras la denuncia de su expareja, Daniela Cortes, por violencia de género. Desde ese momento, nadie sabe si seguirá vistiendo la camiseta Xeneize.

Pese a todo, desde su entorno esperan que la denuncia no prospere. Mientras tanto, el jugador sigue entrenando con el club, además de mostrarse en redes sociales con distintas publicaciones. La última, con una breve y reflexiva frase: "La suerte es para los débiles, el esfuerzo para los valientes".

Dicho posteo se suma a otras actitudes que llamaron la atención por su parte. Desde tener que desmentir rumores que confirmaban que había contraído coronavirus, hasta otra publicación realizada anteriormente.

Aquella vez, se debió a las diferentes reacciones ocasionadas por una foto suya en Instagram Stories. El colombiano se mostró junto a su compañero de equipo, Carlos Zambrano, algo que no cayó bien en las entrañas del club azul y oro, ya que era evidente que uno de los dos había violado el aislamiento obligatorio.

Debido a eso, Villa compartió otra imagen, con otra frase reflexiva: “No encuentres la falta, encuentra el remedio”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia