Boca

El jugador que se aleja de Boca

El Xeneize ya tenía varios nombres en carpeta para reforzar su plantel de cara a lo que resta de la temporada y uno de los apuntados parece estar cada vez más lejos del club luego de recibir una oferta de España.
jueves, 30 de julio de 2020 · 18:18

El plantel de Boca Juniors es de los más completos de Argentina, de hecho, cuenta con 2 o 3 jugadores por cada posición disponible del campo de juego, algo que no ocurre muy a menudo en nuestro fútbol. Sin embargo, Juan Román Riquelme y compañía buscarán reforzar el plantel en busca de conquistar su séptima Libertadores.

 

Una de las zonas a reforzar será la defensa, en especial sobre los laterales. Es por esto que hay varios nombres apuntados como posibles refuerzos e incluso con algunos ya han empezado a conversar, mientras que otros parecen cada vez más lejanos. El caso de Mauricio Isla, lateral derecho de la selección de Chile es uno de los más conocidos.

 

El lateral está actualmente sin club y era uno de los grandes apuntados por el Xeneize para llegar. Sin embargo el Real Betis se metió en las negociaciones luego de que Antonio Barragán anuncie que no continuará en el club. Para el chileno de 32 años es una gran propuesta para llegar con un nivel alto al mundial de Qatar 2022, quizás el último que pueda disputar como profesional.

Mauricio Isla cada vez más lejos de Boca y más cerca del Betis de España

A su vez, quien estará a cargo del Real Betis para la próxima temporada será Manuel Pellegrini, compatriota del ex defensor de Juventus, algo aún más seductor para él. Por parte de los medios españoles, el verdiblanco tiene preparada una oferta para él de dos años de contrato con un salario de entre 600.000 y 700.000 euros, unas cifras inalcanzables para Boca Juniors.

 

Según trascendió el conjunto de La Ribera podría ofrecer hasta 300.000 dólares, casi la mitad de lo que le pagarán en España, además de que su preparación y nivel no será el mismo en Europa, donde jugó toda su carrera, al que puede tener en Sudamérica. De todos modos aún no hay nada oficial aunque parece que está todo avanzado para que su llegada al Betis se concrete.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia