Boca

El ex jugador de la selección brasilera que quiso jugar en Boca

Ze Roberto, el ex jugador de la Selección de Brasil habló sobre el fútbol argentino, y reconoció que Diego Maradona fue uno de sus ídolos. También admitió que le hubiese gustado jugar en Boca.
jueves, 30 de julio de 2020 · 16:42

Ze Roberto es un histórico volante de la Selección de Brasil, quien supo formar parte del equipo durante mucho tiempo. En su carrera, participó de la Copa del Mundo de Francia 1998, en la cual cayeron en la final;y  en el 2006, en la cual perdieron en cuartos de final. Lamentablemente para él, no fue convocado en 2002.

 

El ex jugador habló sobre su amor por el fútbol, y reconoció que de chico seguía mucho el fútbol argentino, por ver a uno de sus ídolos, como fue Diego Armando Maradona. También, reconoció que le hubiese gustado mucho jugar en uno de los equipos más grandes de nuestro país, como es Boca.

 

"Cuando miraba sus partidos la hinchada era increíble. Es un club conocido mundialmente y grandes jugadores pasaron por él. Jugar en Boca hubiese sido fenomenal", expresó el brasileño, al ser consultado si le hubiese gustado jugar en Boca, y lo justificó, por desde el lado de que era fanático de Diego Maradona:  "De chico lo miraba siempre, entonces seguía a Boca. Al tenerlo como ídolo me gustaba mucho el club".

Ze Roberto, ex jugador de la selección de Brasil, manifestó que le hubiese gustado jugar en Boca

Por otro lado, contó que si bien su padre le hablaba mucho de una vieja gloria del fútbol de su país, él tenía otros ídolos, incluyendo al recién mencionado: "Mi padre me hablaba mucho de Pelé pero por lo que me tocó ver, Maradona y Zico eran mis ídolos. Si no estaba en la calle estaba frente al televisor mirándolo. Soy zurdo y me encantaban las jugadas que hacía. 'Yo quiero jugar como él' pensaba siempre".

 

A lo largo de su extensa carrera, Ze Roberto jugó en muchos equipos, y varios países. Debutó en Portuguesa, de su Brasil natal, y pasó por Real Madrid, Bayer Lerverkusen, Bayern Munich, Santos, Hamburgo, Al-Gharafa de Qatar, Gremio y Palmeiras. En total, disputó 851 partidos, y marcó 77 goles.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia