Boca

Cecilio ya había pedido jugar con Tevez

Mientras Boca e Independiente negocian los pases de Iván Marcone y Cecilio Domínguez, el paraguayo a mediados del 2016 en “Crack Deportivo” expresaba sus ganas de jugar con Carlos Tevez, ¿Lo logrará ahora?
jueves, 30 de julio de 2020 · 16:17

La pandemia del coronavirus pegó fuerte en la económica del fútbol mundial, donde una de las modalidades que se va a empezar a utilizar es el intercambio de jugadores. Justamente esto desea hacer Independiente para quedarse con Iván Marcone.

 

Más allá de los inconvenientes financieros que trajo semejante virus, el Rojo ya venía con problemas  en sus arcas por lo que varios jugadores, con deudas, desean salir de la institución. Con la intención de no perder patrimonio, la dirigencia desea sumarlos en la negociación para quedarse con el mediocampista de Boca.

Si bien primero se mencionó poner en el medio a Silvio Romero, en el Xeneize se negarían a esta propuesta y pedirá el porcentaje que mantiene el conjunto de Independiente por Cecilio Domínguez. Justamente no es la primera vez que el paraguayo interesa en el conjunto de La Ribera.

A mediados del 2016, el propio Guillermo Barros Schelotto se interesó en el atacante pero no logró llegar a un acuerdo con Cerro Porteño, por lo que más tarde pasaría al América de México para después arriba a Avellaneda. En ese momento el propio jugador se ilusionaba con poder jugar con la camiseta azul y amarilla.

En una entrevista a Crack Deportivo en 2016, Cecilio Domínguez había manifestado sus ganas de jugar en Boca y con Tevez

En julio de ese año, Cecilio sin dudar expresaba: “Me enteré del interés de Boca, sé que quieren que vaya pero no sé nada más. Sería una oportunidad que no a todos se les da. Me siento feliz porque Boca es muy grande”.

A pesar de haber insistido para que se haga la transferencia, el jugador de la Selección de Paraguay en charla con Crack Deportivo, agregaba: “Estoy ansioso y espero que se resuelva si voy o no voy. Ir a Boca sería un sueño cumplido”. En esta misma línea también mantenía la ilusión de jugar con Carlos Tevez, por lo que destacaba: “Jugar en la Bombonera con la camiseta de Boca y con Tevez”.

Por último el guaraní que podrá cumplir su sueño en este mercado de pases si se ponen de acuerdo Boca e Independiente, había sentenciado: “Mi familia dice que es una gran oportunidad para mi carrera y la gente de Cerro me da su apoyo. Sería un sueño cumplido, primero jugar con la camiseta de Boca y después jugar con Tevez”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia