Boca

Boca se ilusiona con Nández

A pesar de no estar en el plantel y estar lejos de regresar, Nahitán Nández podría darle varios millones a Boca ya que el Cagliari de Italia lo podría vender y mantiene un 10% de su ficha.
jueves, 30 de julio de 2020 · 06:30

La pandemia trajo varios problemas financieros en el fútbol a nivel mundial y ni que hablar a nivel local. A tal punto, que varias instituciones le tuvieron que pedir ayuda al Estado para poder cumplir con sus obligaciones mensuales a la hora de pagarles a sus empleados.

Sin embargo, uno que viene llevándola bastante bien a estos inconvenientes económicos es Boca que no solamente está al día con sus empleados, sino que además piensan en el mercado de pases para sumarle algún refuerzo a Miguel Ángel Russo.

Para colmo, el Xeneize podría recibir millones por un jugador que no lo tiene en el plantel y hace un año dejó el club. Se trata de Nahitán Nández, que terminó la temporada en el Cagliari de Italia y podría ser transferido en este receso veraniego de Europa.

A raíz de sus buenos desempeños, varios equipos se fijaron en el volante de la Selección de Uruguay. Uno de esos es el Napoli de Italia, pero no es el único sino que además tendría un aluvión de ofertas de Inglaterra, ya que el Chelsea, West Ham United y Arsenal, según aseguró el diario Corriere dello Sport, también están detrás de él.

Gigantes de Europa quieren a Nandez y Boca festeja porque le podría ingresar mucho dinero

Esto es una gran noticia para Juan Román Riquelme y compañía, ya que Boca aún mantiene un 10% de una futura venta de Nahitán, donde el Cagliari le puso una cláusula de rescisión de 38 millones de euros. Es decir que de ser vendido por su monto de salida, recibirá cerca de 4 millones de la moneda europea. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia