Boca

"Diego tiene una ilusión muy grande de volver a Boca"

Hugo Perotti habló en Crack Deportivo y se refirió al presente de su hijo en Roma. Además contó que Diego tiene la ilusión de volver a Boca y que sólo le queda un año de contrato en el club de Italia.
viernes, 3 de julio de 2020 · 14:16

Entrevista a Hugo Perotti en Crack Deportivo:

 

  • ¿Como estás llevando la cuarentena?

 

"Bien, cuidándome bastante, tuve dos años complicados por el tema salud, pero por suerte me pude recuperar muy bien, pero ahora adaptándome al sistema de la pandemia. Al haber estado complicado de salud tomando más recaudos por la pandemia, pero bien con ganas de volver a mi actividad cuanto antes"

 

  • ¿Se extraña el fútbol?

 

"Seguro, para los que nacimos adentro de la cancha es la vida de uno, es difícil ver a Argentina sin competencia. Ahora más o menos, dentro de todo lo malo se ve fútbol en Europa, no es lo nuestro, no es lo mismo, pero por lo menos estamos un poco entretenidos"

 

  • ¿Sos de ver mucho fútbol de Europa o solamente a Diego cuando juega?

 

"No lo vi justo ayer y lo echaron. No miro el fútbol alemán, no me gusta, poco el de España, si miro el de Italia que es el que me gusta"

 

  • ¿Como lo viste a Diego, más allá de la expulsión?

 

"Es raro ver el fútbol sin gente, no me parece ni serio aunque a veces salgan partidos buenos, no me motiva. En la expulsión de Diego vos ves que nadie protesta, parece un partido de solteros contra casados, se hace aburrido. Pero bueno hay que buscarle la vuelta para que de a poco se vaya reinsertarlo para que vuelvan los hinchas"

 

  • ¿Como sos como papá, sos de retarlo, hablarle a Diego?

 

"Le mandé un mensaje y le puse: ´si tenes ganas de hablar, llamame´. Se como puede reaccionar y como hubiese reaccionado yo también, debe estar fastidioso, caliente, amargado, triste. Seguro me va a escribir: ´llamame´, y ahí hablaremos. Para colmo fue sin querer, pero está dentro de las reglas del fútbol"

 

  • ¿La cuenta pendiente fue el mundial?

 

"Trato de ser lo más objetivo posible, se que tuvo dos secuencias que fueron claves para él. Una fue cuando vino a Boca, porque estaba en la mejor edad de su vida, con 25 años, y estaba con la ilusión de estar seis meses en Argentina, jugar en el club que tanto quiere, donde jugó mi viejo, donde soy hincha y voy a dejar la vida por ésto, pero le salió mal. Vuelve a Genoa, hace dos años espectaculares y lo compra la Roma. En el mejor momento lo llaman de la Selección Argentina y prácticamente tenía casi el lugar en el plantel para ir al Mundial y tuvo dos lastimaduras que le costaron perder espacio. Es la cuota de suerte que a veces tiene que tener un jugador de fútbol"

Hugo Perotti se ilusiona con volver a ver a Diego, su hijo, con la camiseta de Boca

  • No es fácil mantenerse en la elite mundial durante tanto tiempo

 

"Creo que ha dado muchos más de lo que él mismo hubiese imaginado, tiene los pies sobre la tierra. Sufre lastimarse porque vive para el fútbol, se cuida, nada que ver al padre, ja"

 

  • ¿El broche de oro para él puede ser volver a Boca y ganar un campeonato?

 

"Si es una de las cosas que tiene en mente él. Tiene un año más en la Roma, se que hay dos equipos de Europa se lo quieren llevar. Tiene una ilusión muy grande de volver, como ya vino en ese momento porque quería jugar con Riquelme, su ídolo de toda su vida. No resuelve todo el jugador, también Boca lo tiene que querer. Las ganas están, y se que la gente de Boca lo quiere si está bien. Ojalá yo como papá pueda verlo otra vez con la camiseta de Boca, orgulloso estaría"

 

  • ¿Qué darías por verlo levantar una Copa Libertadores con la camiseta de Boca?

 

"Sería mi sueño de la vida, diría mi vida ya está"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia