Boca

“Tengo ganas de volver a Boca”

El volante del Atlas de México, Luciano Acosta, reveló sus ganas de retornar a Boca donde supo compartir plantel con Juan Román Riquelme en sus comienzos.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 10:12

En el último tiempo Boca se convirtió en un club comprado en todos los mercados de pases. A causa de esto, los chicos surgidos de las inferiores poco lugar tienen en los equipos por lo que tienen que marcharse de la institución en búsqueda de más continuidad y brillando en otra parte desean regresar en algún momento.

Justamente uno de esos es Luciano Acosta del Atlas de México. Quien supo ser compañero de Juan Román Riquelme pasó por Estudiantes y el  DC United de la MLS, ahora expresó sus ganas de retornar al Xeneize por lo que sostuvo: “Tengo tres años de contrato acá, hay que respetarlo y después veremos. Obvio, tengo ganas de volver siempre a Boca, siempre tiro las cenizas para que prenda el fuego, pero estoy muy contento acá, hay que respetar los contratos y si en algún momento me toca volveré como sea”.

Como un fanático más en México, el volante siguió la recta final de la obtención de la Superliga, por lo que señaló: “Hablo con Leo Jara. A Boca lo veía cuando podía, el último partido que salió campeón, soy fanático y lo sigo siempre que puedo, con mi nene miramos los partidos porque también es fanático”.

Teniendo ahora a un ex compañero en la dirigencia como es Román, el atacante expresó: “Me ha tocado jugar con Román. No me sorprende su función porque era lo que él tenía en mente, dije que para mí tiene que ser el presidente de Boca”.

Luciano Acosta habló del rol de Riquelme en Boca y contó sus ganas de volver al Xeneize

En esta misma línea y sin ocultar sus elogios a alguien que él mismo marca que lo ayudó mucho en sus primeros tiempos en Boca, agregó: “Se lo merece y es donde tiene que estar. Le dio todo siendo futbolista y ahora le va a dar todo siendo dirigente”.

Por otra parte a su presente futbolístico en otra liga, tras el paso por la MLS, Acosta analizó: “Ya estoy adaptado al fútbol mexicano, al juego, a la velocidad, la pelota, el otro día me tocó anotar, lástima que nos tocó perder, pero me siento en un gran nivel que hay que mejorar día a día”.

Por último, en diálogo con TyC Sports, Luciano Acosta contó cómo vive la pandemia del coronavirus en México por lo que sentenció: “Acá no era tanto el contagio, pero a poco fue aumentando mucho más y hoy ya estamos con bastantes contagiados en Jalisco. Se toman todas las precauciones, los protocolos, se toma la fiebre, se hace un cuestionario”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia