Boca

¿Se aleja un refuerzo de Boca?

El chileno Mauricio Isla recibió una muy buena oferta del Betis de España y la llegada del lateral al Xeneize parece cada vez más lejana.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 14:57

El chileno Mauricio Isla es pretendido por Boca desde inicios del mercado de pases. Que haya quedado libre en Turquía, más las conversaciones que mantuvo con Juan Román Riquelme hacían ilusionar al público Xeneize, ilusión que a medida que pasa el tiempo se empieza a borrar. 

 

Real Betis con el ingeniero Manuel Pellegrini al mando, ya le envió la oferta. La cual, se trata de un contrato por dos años más un sueldo elevado, algo que acá en Argentina es imposible. Además, a Mauricio le cierra la idea de permanecer en Europa y llegar en óptimas condiciones al Mundial de Qatar 2022

El club argentino, lo tiene como prioridad para fortalecer a su plantel. Pero hay algo con lo que no puede pelear, el salario. Está claro que, si llega al fútbol argentino, no cobrará ese dinero en ningún momento de su estadía. A su vez, Isla días atrás aseguró que si viene a Boca, deberá estar al 100% y que es una decisión difícil ya que en Sudamérica no jugó nunca.

Aunque, todo da a indicar que seguirá en el fútbol del Viejo Contiente. Días atrás, remarcó que sería una muy buena oportunidad jugar en España: "No he hablado con Manuel Pellegrini, no he tenido ninguna conversación con él. Si yo tengo una conversación con él y quiere que vaya al Betis, sería una linda oportunidad. El fútbol español es uno de los mejores del Mundo y sería lindo jugar acá. Llevo mucho en Europa y no tengo 25 años".

El lateral derecho que quedó libre del Fenerbache tuvo grandes rendimientos con la Selección de Chile. .

El contrato que fue ofrecido es de aproximadamente 600 mil dólares por temporada, más objetivos alcanzados. El chileno, está cada vez más lejos de Argentina.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia