Boca

¿Russo baja una negociación?

El entrenador de Boca está rogándole a la dirigencia y al Consejo de Fútbol que hagan hasta lo imposible para no desarmarle el equipo. Claro, hay poco tiempo para la adaptación.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 11:30

La crisis que azota al fútbol argentino debido a la pandemia genera que todos los equipos quieran recortar los gastos en el mercado de pases. Sin embargo, no le esquivan al trueque. Y en este caso, Miguel Ángel Russo no quiere saber nada. 

 

Independiente sumergido en una gran crisis económica y deportiva, quiere darle un gusto a Lucas Pusineri, quien pretende a Iván Marcone para la mitad de la cancha. Y fue el técnico de Boca quien puso el grito en el cielo.  

 

Si bien el Consejo de Fútbol boquense quiere escuchar la propuesta que llegaría desde Avellaneda con nombres de la talla de Juan Manuel Sánchez Miño, Cecilio Domínguez y Silvio Romero. A cambio, el Xeneize tiene que entregar a Iván Marcone y Jan Hurtado

 

Claramente, Russo se mostró disconforme. No porque quienes se encargan de las incorporaciones quieran escuchar la propuesta, sino por el poco tiempo que tiene entre los entrenamientos y la reanudación de la Copa Libertadores

 

El entrenador cree que lo mejor que le puede pasar en estos tiempos es evitar la salida de algún futbolista y tener que reorganizar el equipo, con quienes viene trabajando desde comienzos de año, por lo cual es casi un hecho que Marcone seguirá siendo el cinco de Boca

Russo pidió que Iván Marcone no se vaya de Boca en el medio de las negociaciones con Independiente

Pese a que el ex Lanús perdió el puesto con Campuzzano, para Russo es una pieza fundamental dentro del recambio. Sobre todo, por la experiencia que tiene y que le puede aportar al grupo en tiempos donde habrá que realizar varias modificaciones. 

 

Russo ya se plantó en la cancha y fue clarito: que no le toquen el plantel. Y, antes de sumar un delantero que no conoce lo que es el mundo Boca, como podría ser el caso de Silvio Romero, prefiere quedarse con la Panterita Bou. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia