Boca

¿Qué dijo el intendente de Maipú sobre el caso Tevez?

Después del escándalo, la foto y el descargo, Carlos Tevez de presentó en la Municipalidad de Maipú para aclarar la situación. "Estaba triste y enojado", aseguró Matías Rappallini.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 11:16

No está siendo cuarentena fácil para Carlos Tevez. Primero con su inconveniente en Tandil, luego sus controvertidas declaraciones, siguiendo con su renovación en Boca hasta este último escándalo que lo involucró y fue todo un malentendido. 

 

En las redes sociales se divulgó una foto de Carlitos, sin barbijo, junto a otros adultos y niños y se dijo que estuvo participando de un picadito, lo que sería una ruptura de la cuarentena. La noticia no hizo más que escalar el tono y el propio jugador tuvo que salir a aclarar la situación.

 

Luego de hacer su descargo y asegurar que su propiedad es vulnerada muchas veces por fanáticos, pidió una audiencia con el intendente de Maipú, localidad donde está cumpliendo el aislamiento.

 

"Para quienes somos de Boca, tenerlo a él sentado acá, fue algo increíble. Es mi ídolo", contó Matías Rappallini, intendente de la localidad en diálogo con Diario Olé. 

 

Sin embargo, el motivo de la visita de Tevez no era justamente el que hubiera deseado: "Le llegó una acta contravencional, por haber roto la cuarentena y por eso vino a aclarar la situación. Incluso habló con el comisario. Si bien acá estamos en fase 5, todavía están prohibidos los deportes de contacto".

 

"Si bien él está alejado del centro, hay gente que se acerca para pedirle fotos y él accede. Por esa razón estaba sin barbijo, porque estaba en su casa, que tiene mucho campo abierto. Saltaron el alambrado y se metieron. Y luego lo expusieron diciendo que habían jugado un picado con él. Pero Carlitos aseguró que eso nunca sucedió", aseguró en concordancia con las declaraciones del Apache

El intendente de Maipú habló de Carlos Tevez y el supuesto partido de fútbol que jugó rompiendo la cuartentena

El tono del descargo del futbolista evidenciaba su malestar con la situación y con los reiterados episodios de esta cuarentena, sumado a que, como afirmó el intendente, su propiedad es vulnerada varias veces. "Estaba enojado por la situación y triste por lo que está viviendo. De hecho, me explicó que por una situación personal (familiares de Carlitos estuvieron complicados por el coronavirus) no estaba de ánimo para jugar ningún picado", confesó Rappallini. 

 

Por último, el intendente contó cómo seguirá la situación ante esta acta: "Seguramente, la contravención se le va a levantar porque él ya dio sus explicaciones y se citará a las otras personas que estuvieron ahí para que expliquen lo sucedido".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia