Boca

El millonario plantel de Boca

Teniendo la Copa Libertadores como obsesión, Boca no tiene la intención de desmantelar el plantel de Miguel Ángel Russo pero si llegan oferta recibirá importantes millones.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 06:15

La pandemia del coronavirus trajo varios problemas económicos a los clubes en todo el planeta. Más aún a las instituciones del fútbol argentino que también se suman los inconvenientes financieros que tiene el país.

A pesar de esto, Boca es uno de los pocos que se mantiene en pie con sus números y tiene la cabeza puesta en seguir reforzándose para llegar de la mejor manera a la reanudación de la Copa Libertadores. A raíz de esto, no está interesado en desprenderse jugadores.

Sin embargo, en caso de tenerlo que hacer por una decisión o por pedido de sus propios jugadores, el Xeneize tendría ingresos millonarios en un mercado de pases que está bastante chato a nivel mundial por lo que generó el Covid-19.

Más allá que tiene cláusulas de rescisiones que rondan los 30 millones de dólares, el sitio especializado en las tasaciones de los jugadores en cada momento, Transfermarkt, hizo un ranking de los protagonistas más caros que tiene el club de La Ribera. De lo cual, lo más sorprendente pasa porque en los primeros lugares están varios suplentes del equipo de Miguel Ángel Russo.  

El que encabeza la nómina y no ha tenido muchos minutos en el arranque del año es el mediocampista Agustín Almendra de 20 años. El volante, que tuvo varios sondeos de Europa, está valuado en 11 millones de euros. Mientras que lo sigue la pieza clave en la obtención de la Superliga como es Esteban Andrada, que siendo un hombre de Selección Argentina tiene un precio estimado a los 8 millones.  

El plantel millonario que tiene Boca

La lista la sigue Eduardo Salvio, que hace un año regreso del fútbol portugués, con sus 30 años costaría 6 millones y medio de la moneda europea. A su vez, lo siguen dos jugadores suplentes como lo son Jan Hurtado, que con 20 tiene un valor de 6.300.000, y Emanuel Reynoso, que con 24 su precio es de 6 millones.

El plantel millonario que tiene Boca

Los último cinco en el top ten de Boca lo cierran: Sebastián Villa (24 años) tasado en 5.5 millones, Iván Marcone (30) en 5.2M, Ramón Ábila (30) en 4.8M, Frank Fabra (29) en 3.2M y Agustín Obando (20) en 3.2M.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia