Boca

El guiño de Cruz Azul a Boca

Boca ya le avisó a Russo que tiene muchísimas chances de seguir teniendo a Pol Fernández. ¿Qué piensan los directivos de Cruz Azul, dueño de su pase?
miércoles, 29 de julio de 2020 · 12:27

Después de ser campeón con Racing, emigró a México donde le habían prometido un gran proyecto deportivo, pero no logró la continuidad deseada. En seis meses, el mediocampista que nació en las inferiores del Xeneize disputó 12 partidos, de los cuales en cuatro fue titular. 

 

Según han contado desde México, el rendimiento de Pol no fue el esperado. Por eso se desvalorizó y pudo arribar a Boca. Pero en Brandsen 805 quedaron más que satisfechos con la actuación del mediocampista, a quien consideran como una de las piezas claves en el armado del once de Miguel Ángel Russo.

 

A principio de año, Pol Fernández llegó a préstamo hasta junio de 2021 y con una opción de compra por una suma de cuatro millones y medio de dólares. Y en Boca, que lo quieren tener por mucho tiempo, están muy contentos con la noticia que llegó desde las tierras aztecas. 

 

Los directivos de Cruz Azul, en las últimas horas, aseguraron que cuando regrese de su préstamo, no será tenido en cuenta, al igual que el ecuatoriano Brayan Angulo, que se encuentra a préstamo en Xolos. “A menos que exista una urgencia, tenemos las plazas ya cubiertas”, admitió Jaime Ordiales, el secretario deportivo del club respecto a la situación de los dos futbolistas. 

Cruz Azul y un guiño a Boca por la venta de Pol Fernández

Ordiales se refirió a los cupos de extranjero, que en México se permite tener hasta once por equipo, y como la Máquina Cementera tiene cubierto diez de ellos, quieren desligarse de algunos futbolistas para poder incorporar refuerzos que realmente les den frutos en el proyecto deportivo. 

 

De esta manera, Riquelme y compañía tienen luz verde para poder comprar la ficha del mediocampista que fue fundamental en el campeón de la Superliga, pero Russo lo considera su as de espadas desde lo táctico.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia