Boca

"Con la locura que maneja Balotelli puede venir a Boca o ir al Real Madrid"

José Mauri habló en Crack Deportivo y contó viejos momentos vividos con Mario Balotelli. Además opinó acerca de la posible llegada a Boca del delantero estrella mundia.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 14:15

Entrevista a José Mauri en Crack Deportivo:

 

  • ¿Con Balotelli tenés algún recuerdo?

 

"Si, compartimos un año y medio de concentración, todos los días era una cosa distinta, era un chico grande. Mario se creó ese personaje que vende, pero es una persona muy simple, muy sencilla, es buenísimo"

 

  • ¿Es un jugador extraordinario o no?

 

"Si para todo. Uno dice jugó en el Inter, Manchester, Liverpool pero hizo un 50% de lo que podría haber hecho"

 

  • ¿Balotelli puede jugar en Boca?

 

"Es verdad que salen frases de diferentes jugadores que quieren jugar en Boca, pero por la pasión del hincha entonces llama la atención. Siempre me preguntaba. Una vez quiso venir a Buenos Aires de vacaciones, pero al final no vino. Con la locura que maneja es capaz de cualquier cosa, puede venir a Boca o terminar en el Real Madrid"

 

  • ¿Lo ves en nuestro fútbol?

 

"No, porque es como Daniel Osvaldo que maneja una personalidad que no lo ayudó demasiado en el fútbol argentino, porque nadie va a dudar la calidad que tiene, y Mario le pasaría lo mismo. Son jugadores donde la gente se tiene que adaptar a ellos y no ellos a la gente"

José Mauri recordó momentos vividos con Mario Balotelli y opinó acerca de su posible llegada a Boca

  • ¿Donde te gustaría jugar en algún momento?

 

"Algún día me gustaría volver a Parma, que viví toda mi infancia y después me tuve que ir porque lamentablemente el presidente era un chorro y el club quebró. Me gustaría volver"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia