Boca

"Boca hizo una oferta por mí"

Juan Brunetta reveló que Boca hizo un intento por comprar el 50% del pase del volante pero que Godoy Cruz rechazó el ofrecimiento.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 14:11

Juan Brunetta, actualmente jugador de Godoy Cruz, declaró que Boca tuvo intenciones de sumarlo a su institución pero desde Mendoza rechazaron la propuesta.

 

No es la primera vez que el volante suena para un grande del fútbol argentino. Años atrás, se dio su nombre para reforzar al Millonario. Esta vez, no fue solamente un rumor. El cordobés le manifestó a los directivos que, si llega otra oferta, tengan voluntad para negociar.

En primer lugar, el joven futbolista reconoció y dio detalles de cual fue el ofrecimiento que llegó desde la Ribera: "Boca hizo una oferta por mí. Fue de 1,5 millones por el 50% del pase. Lo que le pedimos al club es abrir una negociación". Pero aparentemente, Boca no aumentara su oferta.

Por otra parte, subrayó que, la cantidad de dinero que pide el Tomba es una exageración: "Lo que pide Godoy Cruz es una exageración. Es muy complicado que venga un equipo y pague 10 millones, más en el país".

Brunetta tuvo una gran temporada en Godoy Cruz, a pesar de que su equipo culminó en la última posición de la Superliga, mantuvo muy buenos rendimientos. Por eso, se transformó en el jugador más cotizado del plantel. 

Brunetta formó parte del equipo argentino campeón del preolímpico sub 23.

Lo que puede llegar a jugar a favor para que Boca tenga en sus filas al futbolista, es el fanatismo que tiene por la institución Xeneize. Además, meses atrás, aseguró que Juan Román Riquelme es su ídolo. A su vez, hizo las infantiles en el club, pero en novena quedó libre.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia