Boca

Boca acelera por un delantero

Siendo una de las prioridades de Miguel Ángel Russo, Boca aceleró las negociaciones con el Olympiacos de Grecia para asegurarse la continuidad de Franco Soldano.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 07:10

A más de cuatro meses de la culminación de la temporada, a raíz de la pandemia por el coronavirus, la mayoría de los equipos argentinos ya están planificando lo que será el plantel para el próximo campeonato. Aunque en primer lugar tienen que definir el futuro de algunos de sus jugadores.

Uno de esos es Boca que, pese a tener algunos futbolistas apuntados para incorporar, puso como prioridad las renovaciones de tres protagonistas que son vitales para Miguel Ángel Russo de cara a la reanudación de la Copa Libertadores. Dos de ellos eran Carlos Tevez, con quien se llegó a un acuerdo para que firme por un año y con la posibilidad de extender a seis meses más, y Mauro Zárate que también arreglo hasta el 2021.  

Teniendo al capitán y al ex Vélez asegurados, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol ya trabajan para llegar a un acuerdo con Franco Soldado. El delantero, que tuvo una gran participación desde el arribo del entrenador, se le venció su préstamo el 30 de junio y mantienen la ilusión para que pueda seguir.

Con los regresos a los entrenamientos a la vuelta de la esquina, el Xeneize aceleró las negociaciones con el Olympiacos de Grecia para asegurar la presencia del ex Unión desde el primer día. Es por eso que realizó una nueva oferta a sesión por los próximos 18 meses.

Boca acelera para conseguir un nuevo préstamo de Franco Soldano

Si bien no se dio a conocer la cifra del monto, la misma sería muy cercana a los 300 mil euros que pretenden los griegos para prestar a Franco Soldano. Desde Boca son optimistas para que acepten lo ofrecido y poder dejar conforme a Miguel Ángel Russo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia