Boca

Vélez mira hacía Boca

Sin lugar en consideración de Miguel Ángel Russo, Jan Hurtado aparece en carpeta de varios equipos del fútbol argentino y ahora se sumó Vélez, a la opciones de Independiente y Huracán que tiene.
martes, 28 de julio de 2020 · 09:40

A la espera de que la Asociación del Fútbol Argentino y el Ministerio de Salud confirmen el retorno a los entrenamientos, en Boca comenzaron a planificar el plantel para la reanudación de la Copa Libertadores y el próximo torneo. Es por eso que Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme analizan que jugadores seguirán en la institución.

Una de las primeras medidas que pidió el técnico fue asegurarse la continuidad de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano. Pero por el momento solo extendieron sus vínculos los dos primeros, mientras que con el ex Unión aún no pudieron llegar a un acuerdo con el Olympiacos estirar su préstamo.

A raíz de esta medida y teniendo hasta opciones en caso de que no siga, varios delanteros del Xeneize saben que no tendrán lugar en la consideración del entrenador por lo que buscar continuidad en otra institución. Uno de esos es Jan Hurtado, que este año poca participación en el equipo.

Sabiendo que no seguirá en el elenco de La Ribera, el venezolano tiene varias opciones para continuar su carrera luego de negarse a ir al Puebla de México. Uno de los primeros que se interesó fue Huracán e Independiente, que podría entrar en la negociación por algún jugador, como es el caso de Silvio Romero o Juan Sánchez Miño.

Jan Hurtado

Sin embargo, ahora le surgió un nuevo atacante que llegó a Boca en el 2019 de la mano de Gustavo Alfaro. Se trata de Mauricio Pellegrino, que lo desea para su nuevo Vélez.

Pero para que Jan Hurtado se vaya, el Fortín tendrá que hacer una oferta para comprar parte de su pase. Justamente esto desea el Xeneize para que libere un cupo de extranjero por lo que la opción de préstamo en el fútbol argentino el Consejo de Fútbol la descarta rápidamente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia