Boca

Tevez se mostró en contra de volver a los entrenamientos

El Apache habló acerca de la vuelta de los entrenamientos en la Argentina y expresó que pese a la presión que ejerce la Conmebol las fechas estipuladas para la Copa Libertadores pueden cambiarse.
martes, 28 de julio de 2020 · 22:45

Carlos Tevez fue noticia en el día de hoy por una presunta ruptura de la cuarentena. Finalmente el Apache fue quien se encargó de desmentir esa situación y contó realmente como fueron los hechos en Maipú donde está en este momento pasando junto a su familia el aislamiento.

"Estoy en Maipú. Hace un año me compré el campo y como está todo revolucionado cuando vine. Estoy haciendo la cuarentena acá, y hay gente que se me mete por todos lados. El domingo estábamos con mi familia, terminando de comer y había unos vecinos con niños que querían sacarse una foto conmigo. Se me acercan y me dijeron que lo disculpe por el atrevimiento", contó Carlitos.

Pero más allá de eso, también hizo hincapié en lo que puede ser la vuelta a los entrenamientos en el fútbol argentino, y dejó en claro su postura: "Estamos recibiendo presiones de todos lados y uno entiende porque es un negocio, pero ver gente que se muere al lado es muy difícil volver ahora. Los hospitales están colapsados y no podemos salir de esta realidad. Por eso no hay que volver".

Carlos Tevez se mostró en contra de volver a los entrenamientos y apuntó a la Conmebol

Además expresó entender porque está el apuro para volver pero siguió con su línea de pensamiento: "Con la empresa del fútbol si dicen que hay que volver no queda otra que volver, pero mi opinión es otra".

Por último en diálogo con Intratable, Tevez apuntó a la Conmebol: "Las fechas son tentativas y sabemos que se pueden cambiar. La Conmebol que mete presión puede cambiar, la AFA y el club sabe que no podemos quemar etapas. Eso no me preocupa. A mi me preocupa que la gente esté bien, sana y que vuelva todo a la normalidad"

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia