Boca

Tevez salió a desmentir que había roto la cuarentena para jugar un picado

Carlos Tevez tomó la palabra y salió a desmentir que haya roto la cuarentena en Maipú para jugar al fútbol.
martes, 28 de julio de 2020 · 22:36

Carlos Tevez durante la cuarentena fue noticia por las dificultades que tuvo a la hora de renovar su contrato con Boca. Las idas y vueltas que pasaron con la dirigencia llevaron a que se dilate la firma pero finalmente todo se resolvió para bien. El Apache sigue en el Xeneize.

Pero en las últimas horas nuevamente el delantero fue protagonista de la tapa de todos los portales por romper la cuaretnena, algo que el mismo jugador se encargó de desmentir: "Estoy en Maipú. Hace un año me compré el campo y como está todo revolucionado cuando vine. Estoy haciendo la cuarentena acá, y hay gente que se me mete por todos lados. El domingo estábamos con mi familia, terminando de comer y había unos vecinos con niños que querían sacarse una foto conmigo. Se me acercan y me dijeron que lo disculpe por el atrevimiento".

Además el Apache añadió: "Accedí a la foto, fue de un segundo y después cada cual se fue para su campo. Estoy sin tapabocas porque estoy en mi casa". Y sumó: "En ese momento cuando veo a los chicos me enojé, pero cuando vi a los chicos no les puedo decir que no y por eso acepté. El padre de uno de ellos dicen que jugué un picado y eso es mentira".

Carlos Tevez salió a aclarar su situación y expresó que es mentira que rompió la cuarentena para jugar al fútbol

Siguiendo por la misma línea en charla con Intratables contó que llamó al intendente para hacerle un pedido: "Hablé con el intendente y le dije que eso no puede pasar más. Se me mete todos los días gente, porque tengo tranqueras, y no imposibilitan entrar. Te meten a los chicos, y uno como ídolo no le sale sacarlos".

Más de Carlos Tevez:

"A la mañana me vinieron con una orden que había roto la cuarentena y les dije: ´esto es una joda´. Todavía me violan la privacidad y me joden a mi. Que me llamen para preguntar que pasó, y de última vamos a la justicia y que esta gente diga la verdad".

"Es gente que no conozco, no se quienes son, pueden ser vecinos pero acá están a cuatro hectáreas de diferencia. Ya es la segunda vez que me acusan de algo así, y es todo mentira, de acá de Maipú no me moví".

"Estoy acá, entrenándome, vía zoom con el club y solamente sale una persona a comprar como todo el mundo. Nadie tiene contacto con nadie". 

"Lo de Tandil también fue mentira, por eso salgo a hablar, porque ya es la segunda".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia