Boca

¿Tevez rompió la cuarentena para jugar un picadito?

El ídolo Xeneize es parte de una fotografía, en la que se lo ve sin barbijo y sin distanciamiento social, luego de un pequeño partido junto a los ciudadanos de Maipú, a 300 Km de Capital Federal.
martes, 28 de julio de 2020 · 19:41

Hace varias semanas atrás el delantero y capitán de Boca, Carlos Tevez, fue protagonista de una situación que generó mucha polémica. Quiso ingresar a un predio para jugar al golf cuando Tandil, donde ocurrió esto, aún no permitía estas actividades. Al llegar a la entrada le denegaron el acceso y se tuvo que volver.

 

Ahora vuelve a aparecer en escena y por una situación bastante similar, aunque podría ser un poco más grave. El ex Corinthians está pasando la cuarentena en Maipú y salió a la calle donde se sacó una foto junto a otras 12 personas, todos abrazados y sin barbijo. De hecho la gran mayoría está con ropa deportiva y un niño con guantes de arquero, como si hubiese terminado un picadito entre amigos.

 

Desde el entorno del futbolista niegan que haya jugado junto a ellos aunque la prensa local asegura que sí ocurrió. Como si esto fuera poco, Facundo Coudannes, concejal del Frente de Todos, pidió disculpas en sus redes sociales por este hecho por provocar este hecho: "Quiero pedir disculpas públicas a los vecinos y vecinas de mi querido pueblo por la imprudencia que cometí en medio de la situación que estamos viviendo. Como padre me dejé llevar ante la posibilidad de cumplirle a mi hijo el sueño de conocer a su ídolo", publicó el ex candidato a intendente.

Tevez acusado por violar la cuarentena

Este escrito reafirma el incumplimiento del Apache aunque no asegura haber jugado el encuentro junto a los niños que se ven en imagen. De todos modos ni Carlos Tevez ni el propio Coudannes tienen denuncias en su contra por incumplir con el aislamiento o por no tomar las medidas de prevención.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia