Boca

“Me puso contento que lo haya ganado Boca”

Fernando Gago habló sobre el último campeonato que gano Boca y la fecha para su regreso a las canchas tras su lesión de ligamentos cruzados.
martes, 28 de julio de 2020 · 16:34

Aunque le tocó vivir uno de los momentos más dolorosos en su carrera cuando Boca perdió la final de la Libertadores en Madrid, y tras una larga lesión que lo dejó sin más oportunidades en el club Xeneize, Fernando Gago aún hoy, jugando en Vélez, sigue demostrando ser un acérrimo fanático boquense, que festeja los títulos como cualquier otro hincha.

 

Sobre el último título local que obtuvo Boca, que logró arrebatarle a River en la última fecha, el ex volante de la Selección Argentina dijo: “Era una pelea cabeza a cabeza entre Boca y River y me puso contento que lo haya ganado Boca porque ,siempre lo dije, soy hincha de Boca, y lo disfruté”. 

 

Otro de los temas que tocó el jugador de Vélez fue su relación con Gabriel Heinze mientras lo dirigía en el Fortín: “Con Gabriel tuve una relación muy buena de cuando él era entrenador y yo jugador. Las cosas fueron claras, la amistad quedaba en segundo plano”. Además aseguró que Heinze tenía mucho potencial para crecer como entrenador: “Tiene las cosas muy claras, tiene una idea de juego que la respeta, que la sabe explicar, que sabe demostrarlas al jugador”

Fernando Gago contó que se alegró por el título de Boca conseguido y se refirió a su presente en Vélez, donde se está recuperando de su lesión

Además Pintita también habló de la recuperación de su nueva rotura de ligamentos y confesó que ya tiene una fecha aproximada en la que volvería a jugar: “Estoy transitando el sexto mes de recuperación y la rodilla está respondiendo bárbaro. La idea es seguir jugando al fútbol. La última parte de la recuperación será para ver dónde estoy. pero estoy con muchas ganas de volver a jugar. Hay que ver cómo vuelvo, pero tengo previsto en dos o tres meses volver a jugar”.

 

Cerrando su diálogo en Líbero, el ex capitán de Boca comentó entre risas sobre varias cargadas que recibió por las redes sociales: “Yo nunca fui de mirar las redes sociales, pero sé que se hicieron muchas cargadas con el tema de mi lesión. Es lo que me tocó vivir, lo acepté así y trato de cambiar para el lado donde más me lleva a mí, que es a hacerme más fuerte, estar bien de la cabeza”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia