Boca

Lo quieren de River y Boca, pero ¿se va a Europa?

Silvio Romero está en la mira de Boca y River, pero su futuro estaría lejos de Argentina.
martes, 28 de julio de 2020 · 11:48

Desde el primer momento en que se conoció la noticia de que Silvio Romero estaba en una disputa con Hugo Moyano y compañía por las continuas deudas de la dirigencia de Independiente, tanto Boca como River se pusieron en campaña para poder sumarlo a sus filas. 

Tras varios cruces mediáticos, el delantero esclareció el panorama con respecto a dónde continuará su carrera que, por ahora, era muy incierto: “En el corto plazo no sé qué pasará. No me animaría a decir con qué camiseta voy a arrancar jugando”, manifestó el ex Lanús

Además, el capitán del equipo que comanda Lucas Pusineri hizo referencia a la dura situación económica que atraviesa Independiente y aprovechó para volver a disparar contra la Comisión Directiva: “Es una situación compleja que ya venía mal y la pandemia intensificó la malaria que traía el club. Los compromisos sin cumplir se hicieron más grandes. En definitiva, es una realidad económica complicada”. 

Pese a que durante la entrevista que brindó en Línea de 4 por Canal ShowSport, aseguró que no sabía dónde jugaría, luego admitió: “No sé cuántos, pero hay varios interesados. Por suerte se han comunicado bastantes clubes, la mayoría del extranjero”. Y añadió que “en el extranjero depende donde, puede haber lugares en donde puede estar bien y avanzar y en otros no. Como preferencia no tengo una postura tomada. El abanico se ha abierto. Europa está incluida en las ofertas. Tengo tres ofertas muy importantes de clubes europeos“. 

Silvio Romero

Por último, el delantero se refirió a la posibilidad de recalar en Boca o en River, ya que ambos equipos están interesados en contar con él: “No hablé directamente con Gallardo, ni con Riquelme. Sí indirectamente con gente del entorno de las dos partes. Boca hizo un acertamiento formal y River algunas conversaciones. El mercado local va demorar unos días. De afuera están avanzadas las conversaciones”, cerró. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia