Boca

Le reclaman a Román

Hay varios jugadores del plantel que están reclamando a la dirigencia una mejora en sus salarios, y aún no hay respuesta por parte del consejo de fútbol. Entre ellos, destacan Izquierdoz, Villa y Buffarini.
martes, 28 de julio de 2020 · 06:45

Boca está luchando en varios frentes par mantener un plantel competitivo, y traer algunos refuerzos de jerarquía, pero está quedando en claro que no hay mucha plata, y hoy Román no puede administrar abundancia. Más aún, debido a la pandemia. En este marco, hay varios jugadores que quieren una mejora en su contrato, ya que han resignado dinero para venir, o tienen ofertas superadoras.

 

El primer caso es el de Sebastián Villa, quien si bien tiene una cláusula de 40 millones de dólares para salir, su salario es uno de los más bajos del plantel Además, el jugador tuvo una oferta del Atlético Mineiro para irse a préstamo, que le significaba un incremento de salario, pero Boca lo rechazó. Es por eso, que ahora reclama que le aumenten el sueldo.

 

Otro caso es el de Carlos Izquierdoz. Si bien Boca pagó mucho dinero por él, en términos de contrato, el Cali dejó dinero de lado para vestir la azul y oro, y cree que es momento de que le reconozcan el esfuerzo. Además, tiene ofertas para volver al fútbol mexicano, que le interesan. También Julio Buffarini quiere una mejora de sus haberes, debido a que también resignó dinero para llegar a Boca, y ha sido titular inamovible con Alfaro y Russo.

Los jugadores de Boca le reclaman a Riquelme un aumento en sus salarios

En este mercado, Riquelme ha asegurado la continuidad de Carlos Tevez y Mauro Zárate, por mucho menos dinero que el que ganaban antes, lo que puede considerarse una victoria de la dirigencia. Pero ahora Román debe decidir si prioriza la felicidad de los jugadores que piden mejoras de contrato, o si usa el dinero para ir a buscar nuevos nombres al mercado. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia