Boca

El fanatismo por Boca de un defensor de la Selección

El defensor del Tottenham, Juan Foyth, confesó que desde chico era hincha de Boca y se refirió a los rumores sobre el interés de Juan Román Riquelme.
martes, 28 de julio de 2020 · 07:35

La partida de Junior Alonso al Atlético Mineiro lo obligó a Boca a salir en búsqueda de un central para que no quede un hueco en la defensa. A causa de eso, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol del club analizan diferentes opciones para cumplirle uno de los deseos que tiene Miguel Ángel Russo.

Uno de los nombres que soñó pero que rápidamente se disolvió fue el de Juan Foyth del Tottenham. Sin lugar con José Mourinho, el vicepresidente segundo del Xeneize intentaron convencerlo pero la respuesta fue negativa pese a que el zaguero central confesó: “De chiquito era hincha de Boca”.

Sin embargo, rápidamente añadió: “De chiquito era hincha de Boca, pero una vez que llegué a Estudiantes me enamoré del club. A veces me cargan por eso, ja”.

Sin tener un llamado directo con Román pero la información marca que si la hubo con sus agentes, el surgido de Estudiantes sostuvo: “De Boca no me llamaron, o al menos mis agentes no me lo dijeron. No creo que sea momento de volver a Argentina. Siempre soñé con estar en Europa”.

En esta misma línea, pese a no ser por ahora una prioridad en el Spurs, el jugador que Lionel Scaloni lo piensa de lateral agregó: “No sería lindo volver tan rápido. Me parece que tengo que buscar continuidad acá y tratar de competir. No sé si no evaluaría una propuesta, pero mi prioridad en este momento está en Europa”.

Foyth reconoció que es hincha de Boca de chiquito

Por último, en diálogo con TyC Sports, Juan Foyth a su situación contractual sentenció: “Tuve algunas lesiones. Después de la pretemporada, cuando llegó de la Copa América venía bien de confianza pero me lesioné el tobillo. Cuando estaba volviendo, llegó Mou y jugué sólo dos partidos con él, aunque nos llevemos bien. Siempre trato de demostrarle que quiero y puedo estar ahí adentro”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia