Boca

El deseo de un histórico de Boca por Soldano

Cristian Traverso suplicó que Boca haga un esfuerzo por el delantero cuyo pase pertenece al Olympiacos y por el que no hay nada cierto sobre su futuro.
martes, 28 de julio de 2020 · 18:31

El mercado de pases en Boca arrancó con los casos de Carlos Tevez y Mauro Zárate como principales novelas. Para la fortuna de la gente Xeneize, ambos firmaron la extensión del contrato tras varias idas y vueltas, por lo que ahora la dirigencia se mentaliza en los últimos detalles de armado del plantel.

 

Un caso con el que no se sabe que hacer a corto plazo es el de Franco Soldano. Al delantero con pasado en Unión se le termina el préstamo desde el Olympiacos de Grecia, luego de 12 meses cuando firmó en el plantel comandado por ese entonces por Gustavo Alfaro.

Cuando las negociaciones se ponen frías y el delantero tiene más posibilidades de volver a Europa que de seguir en el país, apareció el pedido de Cristian Traverso para que Soldano siga en el equipo de Miguel Ángel Russo

"Si Boca quiere tenerlo, debería ofrecerle 200.000 euros, así quedan todas las partes contentas, el jugador presiona y todo se cierra. No sé por qué se demora... Es un delantero que te rindió y sabés que por esa plata lo arreglás. Hacé el esfuerzo", expresó el ex jugador Xeneize.

Por eso mismo, quien salió campeón en el Boca de Carlos Bianchi explicó: "Soldano es un jugador que te rindió y que te puede rendir más. Aparte, es por un dinero que no te va a cambiar mucho", concluyó en el programa Pintado de Azul y Oro.

El delantero no convirtió muchos goles con la camiseta Xeneize pero fue clave desde su funcionamiento para el equipo.

Con ese panorama ya nombrado de Soldano, Boca puede tomar varias decisiones. Una es desistir de sus servicios para que vuelva a Grecia, otra es comprar o extender el préstamo para que siga bajo la voz de Russo y la última es comprarlo pero con el fin de otra negociación.

Silvio Romero es un delantero que está próximo a venderse en el fútbol argentino tras los problemas económicos con Independiente y gusta en Boca. Es más, hasta el mismo jugador expresó que el Xeneize se acercó por él y los primeros rumores indican que el delantero puede ingresar en un trueque junto a Cecilio Domínguez y Juan Sánchez Miño por Iván Marcone y Jan Hurtado. Si Soldano se queda, pueden hacer una inversión por el Chino.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia