Boca

De ganar todo en Boca a jugar en la tercera división de Italia

Se trata de Pablo Ledesma, quien tuvo un pasado exitoso en Boca, y a partir de la próxima temporada jugará en el Messina del ascenso tano.
martes, 28 de julio de 2020 · 13:41

Pablo Ledesma tiene de 36 años y con una amplia carrera. Luego de mucha gloria en Boca y pasos por Colón de Santa Fe, Patronato Alvarado decidió optar por una experiencia nueva y partió rumbo a Italia para jugar en la tercera categoría del fútbol italiano.

 

El futbolista retornara al país de la bota, donde jugó en el Catania durante tres años, fue dirigido por Diego Simeone y conformó el histórico equipo del “Catania de los argentinos” dada la cantidad de futbolistas de nuestro país en el once titular.

Además, tiene un pasado en Boca, donde lo ganó absolutamente todo. Para ser exactos, conquistó 13 títulos en nueve años en el club y en dos etapas.

También, vistió las camisetas de Talleres de Córdoba donde nació, futbolísticamente hablando, jugó en Colón durante cuatro años y su último paso fue con los colores de Patronato, donde apenas jugó 12 encuentros y decidió aceptar el desafío del fútbol italiano.

Pablo debutó en Boca con Carlos Bianchi como entrenador y formó parte de una de las épocas más doradas del Xeneize.

Cabe destacar, que en el Messina compartirá plantel con otros tres argentinos, Facundo Coria, Ivan Gnicewicz y César Grabinski, quien pertenece al cuerpo técnico.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia